Internacional

Russell Brand es señalado como presunto abusador

Views: 739

Cuatro mujeres han acusado al actor británico, Russell Brand, de violación, agresión sexual y abuso emocional. Él ha negado todo.

Por Josué Olvera.

Una investigación realizada por ‘The Times’, ‘The Sunday Times’, y ‘Channel 4’, señala al actor británico, Russell Brand, como presunto abusador. Cuatro mujeres aseguran que el también comediante cometió actos de violación, agresiones sexuales y maltrato emocional en su contra, entre los años 2006 y 2013.

Justo en ese momento, Russell alcanzaba la cima del éxito como presentador en el Reino Unido y actor en Hollywood. Además, se encontraba casado con Katy Perry (2010-2012). Las autoridades londinenses ya ha iniciado una investigación para corroborar o desmentir las acusaciones.

Russell Brand desmiente acusaciones

A través de las redes sociales, publicó un video en el que habla sobre la información publicada, y la desmiente. Asegura que las acusaciones y ataques en su contra son «extremadamente atroces, agresivas y estúpidas».

«He recibido cartas extremadamente inquietantes, en las que se enumeran una letanía de ataques extremadamente atroces y agresivos, así como algunas cosas bastante estúpidas. En medio de esta letanía de ataques asombrosamente barrocos, hay acusaciones muy graves que refuto absolutamente. Estas acusaciones se refieren a la época en que yo trabajaba en la corriente dominante, cuando salía en los periódicos todo el tiempo, cuando salía en el cine».

Reconoce haber sido «promiscuo», sin embargo, aclara que sus relaciones siempre fueron consensuadas. «Yo era muy, muy promiscuo. Ahora bien, durante esa época de promiscuidad, las relaciones que mantuve fueron siempre absolutamente consentidas. Siempre fui transparente al respecto».

Asegura que tiene testigos que le pueden ayudar a corroborar la falsedad de las acusaciones. «No me importa que hablen de mi conducta promiscua consentida en el pasado. Lo que refuto seriamente son las acusaciones criminales muy, muy graves. Además, vale la pena mencionar que hay testigos cuyas pruebas contradicen directamente la narrativa que estos dos principales medios de comunicación están tratando de construir, al parecer, en lo que me parece ser un ataque coordinado».

No dudará en tomar acciones legales.

Te recomiendo: Fallece el actor Billy Miller

Related posts
EspectáculosInternacional

Jason Momoa confirma relación con hija de Ricardo Arjona

Views: 1691Jason Momoa, actor de «Aquaman» y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona sorprenden al mundo con su…
Read more
Internacional

Plácido Domingo tendrá homenaje en Festival de Salzburgo

Views: 1534Plácido Domingo recibirá un homenaje en El Festival de Salzburgo, para festejar el 50 aniversario…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 4402Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more