CoberturasEntretenimiento

El Lunario se rindió ante la ‘Obsesión’ de Lali

Views: 421

Lali se presentó por primera vez en México, como parte de su gira, ‘Lali Tour’, con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Por La Redacción.

Este miércoles 13 de septiembre, se vivió una gran fiesta en el Lunario del Auditorio Nacional, pues la cantante argentina, Lali, ofreció su primer concierto en nuestro país como parte de su gira ‘Lali Tour’. Horas antes del concierto, en las afueras del Lunario, se tomó el tiempo para recibir a sus fans mexicanos. Ofreció muestras de cariño regalando autógrafos y tomándose fotos con los presentes.

Comenzó la noche de Lali

A las 21:10 horas, el escenario encendió un juego de luces con una proyección de varios engranes. Esto anunciaba el inicio del concierto, y pronto apareció su nombre. Esto desató una serie de gritos de emoción, mientras los bailarines salían para darle la bienvenida a la artista.

Sonaron los acordes de «Eclipse», y Lali, con un conjunto de mezclilla, se entregaba ante el Lunario. «¡Buenas noches, México!», fueron las primeras palabras a su público. Continuó con ‘Asesina’ y a partir de esta canción, cada interpretación estuvo acompañada con un video.

El público no pudo evitar corear todas y cada una de sus canciones, inundando el Lunario con gritos ensordecedores que acompañaron cada nota. Lali supo conectar de manera excepcional con su audiencia, contagiando a todos con su carisma y pasión.

Los fans no pararon de demostrarle lo importante que es para ellos, incluso interactuaron desde el escenario. Lali leyó todas las pancartas.

La cantante se puso un poco seria cuando, desde abajo, un fan lanzó un objeto, el cual apenas pudo esquivar. Se mostró incómoda, y al ver fijamente al responsable le dirigió unas palabras. «No me cagues el peinado, te pido. ¡Gracias!'» Tras el incidente, el show continuó con «Dos Son Tres» e «Histeria Soy Michael», donde el público saltó sin importar nada.

Para la llegada de «Diva», se proyectó un video de la cantante y actriz Cher, replicando la frase «Los hombres no son necesarios, son un lujo, como el postre'» que, sin duda, mostró su empoderamiento.

La temperatura sube en el Lunario

La velada llegaba a su parte media y las canciones no dejaban de causar gritos y elevar más la temperatura del lugar. Para este momento, sonó «Cómprame un Brishito», acompañado de su cuadro de bailarines. En «Caliente», Lali pidió que todos los asistentes bailaran. Dedicó «¿Quiénes son?», a sus haters. «Sin Querer Queriendo» despertó la sorpresa, ya que es un tema que no había interpretado en vivo.

A este momento se agregó «KO», «Obsesión» y «Ego», temas que hicieron retumbar al Lunario. Volvió a hacer una pausa para leer más pancartas. A los cumpleañeros les cantó «Cumpleaños Feliz». A una persona a la que su pareja le había dado permiso para que la artista lo besara, le propinó un ‘piquito’.

La recta final se acercaba y Lali no dejó fuera «Disciplina», «Sola» y «Motiveishon». Lali esperó a que los asistentes hicieran un pogo (una especie de baile alocado muy común en la escena punk), pues compartió que es muy común en Argentina.

La parte final se llenó de tristeza, ya que los fans no querían que Lali se fuera, pero «Electrónico», «N5» y «Boomerang», cerraron con broche de oro.

Poco tiempo después salió nuevamente para tomarse algunas fotos con los fans que aún se encontraban en el lugar. Sin duda, una noche inolvidable para sus fans en la Ciudad de México.

No te pierdas: Banda MS agota localidades en Las Vegas

Related posts
Entretenimiento

Mónica Huarte, feliz por su nominación al premio Ariel

Views: 119Mónica Huarte recibe nominación a Mejor Actriz para la próxima entrega del Ariel, por la…
Read more
Entretenimiento

José Ron regresa a las telenovelas junto a Ariadne Díaz

Views: 153José Ron regresa al mundo de los melodramas, y será el protagonista de la telenovela «Papás por…
Read more
Entretenimiento

Consuelo Duval y Kate del Castillo estrenan película

Views: 168Consuelo Duval y Kate del Castillo protagonizan la nueva película, «Es por tu bien», una comedia…
Read more