Espectáculos

Eugenio Derbez pide disculpas a Vadhir por ser un papá ausente

Views: 1131

Luego de que Vadhir publicara la canción «Morrito», en la que habla de la ausencia de su papá durante su infancia, Eugenio Derbez le pidió perdón por fallarle.

Por Josué Olvera.

Hace unas semanas, Vadhir Derbez estrenó «Morrito», canción en la que habla de la ausencia de su papá, Eugenio Derbez, durante su infancia. Al lanzarla, muchos medios lo cuestionaron sobre qué opinión tenía el actor, y por ello, decidió grabar un video para preguntárselo directamente.

Eugenio contó que al escuchar la canción y ver el video, se sorprendió, pues, desde su perspectiva, siempre fue un papá presente, y hacía de todo con tal de convivir con sus hijos y consentirlos.

«Cuando me lo enseñaste por primera vez me preocupé porque en mi cabeza tenía otra historia muy diferente. Si tú me preguntas: ‘¿Qué hiciste para ver a tus hijos?’, te diría: ‘Más de lo que te puedes imaginar’. Cada fin de semana hacía y deshacía con tal de verlos, y tenía que pasar por uno y por otro, los llevaba a todos lados. Realmente hice un esfuerzo, había veces donde ya no podía o no daba más, pero en mi cabeza nunca me desatendí».

No sabe en qué momento falló como papá, pero pidió disculpas. «Cuando lo vi, fue como un poco shockeante porque no entendí exactamente en qué momento te fallé, porque lo último que quería como padre era fallarte. He entendido muchas cosas».

Vadhir busca sanar heridas del pasado con «Morrito»

Por su parte, Vadhir le aclaró que no es un reclamo, simplemente, una forma de sanar heridas. «La canción puede sonar como un reclamo, que papá no estuvo, que falló, pero no es así. Simplemente son mis heridas. Me encantaría aclarar que no me hiciste falta porque mi mamá apoyaba el hecho de que tú y yo nos viéramos y tú hacías el esfuerzo».

Sabe que la ausencia de su papá era porque buscaba consolidar su carrera para siempre darle lo mejor a él y a sus hermanos. «Nos llevabas a todos lados y nos dabas lo mejor. Estabas en un lugar de tu carrera donde había que picar piedra, había que crecer y creo que a los niveles a los que has llegado ha sido por esa perseverancia, por esa disciplina».

Vadhir acudió a terapia, pues sentía que algo le faltaba. «Sentía que estaba en un punto de mi vida donde estaba ya haciendo películas, sacando música y cumpliendo muchos de mis sueños, y aun así me sentía raro, como vacío, sentía que algo faltaba ahí. Empecé a ir a terapia y a ayudarme, a tratar de ver como para dentro y de sanar».

«Hubo una etapa de mi vida, que fue cuando fui a la escuela militar, y que me tocó ver ese contraste de repente con mis compañeros. Los papás iban, los apoyaban y estaban ahí, y ese tipo de momentos son los que de repente me hacen un nudo en el pecho de decir: ‘Me hubiera encantado que me vieras, que estuvieras ahí’», agregó.

Eugenio se disculpa

El también productor reconoce que cuando se convirtió en papá era joven, y que, quizá, por ello cometió muchos errores. «Estaba muy joven y cometí muchos errores. Me la pasaba haciendo cosas que no, pero no había manual para ser papá. Yo siempre intenté ser el mejor padre en mi cabeza y traté de ser lo mejor».

Pidió perdón por las heridas que pudo haber causado. «Yo no tengo un solo recuerdo de mi papá jugando conmigo, era un hombre mayor, pero me quería, hacíamos cosas juntos. Lo que yo viví con ustedes es mucho más de lo que viví con mi papá, sin embargo, siento que les fallé porque ustedes nada más tenían papá el fin de semana».

Por último, ambos reconocieron que ahora su relación es muy cercana y llena de increíbles momentos. Entre lágrimas, se demostraron lo mucho que se aman, y cerraron el video con un gran abrazo.

Te recomiendo: Tiziano Ferro y Victor Allen ¡se divorcian!

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 219Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 248“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 273Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more