Espectáculos

Maribel Guardia pudo volver a cantar con Julián Figueroa

Views: 1028

La tecnología logró que Maribel Guardia y Julián Figueroa pudieran volver a cantar juntos; sin duda, un momento muy conmovedor.

Por Josué Olvera.

El pasado 15 de septiembre, Televisa transmitió un evento en vivo llamado ‘Fiesta Mexicana’, para celebrar la independencia de nuestro país. Acudieron importantes intérpretes y agrupaciones para entonar algunos de sus éxitos, y animar la noche en lo que el presidente daba el grito de Independencia.

Una de las invitadas fue Maribel Guardia, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche. Gracias a la tecnología, pudo volver a cantar al lado de su hijo, Julián Figueroa. Recordemos que, lamentablemente, el cantante perdió la vida el pasado 9 de abril, debido a un infarto.

Maribel ha vivido momentos muy complicados desde que perdió a su único hijo, sin embargo, pudo volver a reunirse con él y cantar «La derrota», éxito de Joan Sebastian (q.e.p.d.). Julián grabó tal tema en 2020, y este 2023, su mamá pudo hacerle dueto.

Acompañada de mariachi, la actriz entonó algunas estrofas de la canción, dejando espacio para que, desde una pantalla, su hijo la acompañara. Sin duda, fue un momento conmovedor, que no solo le arrebató algunas lágrimas a la también modelo, sino, a todos los presentes y a los televidentes.

Al terminar de cantar, Maribel, entre lágrimas, expresó su emoción por lo ocurrido. «Es muy emotivo para mí ver a mi niño ahí cantando, con todo el futuro que tenía su carrera, maravilloso, pero Dios me lo llamó, porque ahora está cantando en el cielo y le doy gracias por haberme regalado ese hijo tan maravilloso, tan hermoso, tan respetuoso, tan bueno. Lo extraño mucho».

Además, reiteró su compromiso con Juliancito, su nieto. «Me dejó un nieto espectacular y ahora tengo mucho que hacer por ese nietecito que sé que Julián desde el cielo quisiera que yo estuviera presente todo el tiempo que pueda».

@soygilbarrera El gran homenaje que #MaribelGuardia le hizo a #JulianFigueroa ♬ sonido original – SoyGilBarrera

También lee: Libertad Palomo asegura que Wendy Guevara no la representa

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 784Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 839Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 895Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more