EntretenimientoEntrevistas

MS habla del dueto con Trevi

Views: 620

Muy pronto, la Banda MS lanzará una nueva colaboración con Gloria Trevi, aseguran que tiene una letra poderosa y que le gustará a todos.

Banda MS reveló algunos detalles del dueto grabado hace unas semanas con Gloria Trevi. La agrupación y la cantante coincidieron en Las Vegas, durante los festejos de las fiestas patrias, y aprovecharon para realizar algunas imágenes para el video oficial.

Así lo contó un emocionado Alan Ramírez, vocalista:

“Nunca la había escuchado con banda, canta muy bonito. Una señora muy respetada y sin perder su esencia y su estilo. Es una rola como ranchera corta venas. Hace ratito fuimos a conocerla, a hablar un poco con ella y hacer unas tomas de un video. La verdad que nos encantó el trato que nos dio, superexcelente. Esta canción les va a gustar a muchos, estamos seguros”.

Desde hace tiempo se dieron los primeros acercamientos entre Gloria Trevi y MS. Por compromisos de trabajo no se había podido realizar. Se esperó el momento oportuno para hacerlo con tiempo y cuidar todos los detalles del lanzamiento.

“Antes de que banda MS empezara hacer colaboraciones, siempre decíamos ‘no estamos cerrados a colaboraciones, pero siempre haremos lo que se vaya atravesando en el camino, que se llegue a dar, sin forzar’. Cada colaboración que hemos hecho ha sido así, con alguien que se ha dado. No buscándolo como si estuviéramos con una mira, con un objetivo y lo que se vaya dando en el camino”.

A

La llamada “banda más taquillera” ya cuenta con más de 20 colaboraciones con cantantes y grupos dentro y fuera del regional. La mayoría de ellas se han quedado en el gusto del público y alcanzan millones de reproducciones en plataformas digitales.

Al respecto, Walo Silvas puntualizó: “Con Gloria se ha dado igual el camino, no se ha buscado, se ha dado así, orgánicamente. La canción está buenísima, es del gran compositor Omar Robles, los últimos éxitos de MS han sido de él. Él ha estado ahí, esta canción es de él. Se ha dado muy bien. Yo escuché la canción, me encanto, ojalá que la gente piense lo mismo”.

Alan Ramírez y Walo Silvas defienden ‘Solo que lo dudes’, tema con Yahritza y su esencia

La MS regresó al tema de Yahritza y su esencia. Walo consideró que con el paso del tiempo, todo quedará en su justa dimensión.

“Yo siempre he dicho, los mexicanos no somos de odio, de rencor, los mexicanos somos muy bromistas y le entramos al quite en lo que sea. Vi un concierto de ellos donde están gritándoles al principio que se bajen, pero en cuanto empezó la música, esa misma gente cantando, bailando. Así somos los mexicanos, la fiesta, el cotorreo, le entremos a todo”.

Tanto Alan Ramírez, como Walo Silvas, defendieron “Solo que lo dudes”. Y pidieron que la gente la escuche sin la polémica desatada en semanas pasadas. “Ahí está la canción que a fin de cuentas ese era el objetivo, hacer música, la canción, yo siempre lo digo y lo sostengo, es una canción muy buena, muy bien interpretada por mi compañero y Yahritza”.

“Muy bailable (continúa Alan), está bien guapachosa. La vas a escuchar y van a ver a la gente bailar y eso es importante, estamos en el área musical, es lo que hacemos, no nos metemos en lo personal, en las opiniones, controversia, sencillamente en la música”.

También podría interesarte: Nicola Porcella explota contra reportero

Related posts
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 703Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more
Entretenimiento

Esto prepara el Festival Vaivén 2024

Views: 1063El Festival Vaivén está a punto de encender los motores para deleitar a los amantes de la música…
Read more
Entretenimiento

Lanzarán spin-off de 'Vecinos' con los "López Pérez"

Views: 1007Elías Solorio, productor de ‘Vecinos’, reveló que ya se trabaja en un spin-off de la…
Read more