Espectáculos

Myrka Dellanos responde a las declaraciones de Aracely Arámbula

Views: 1104

Myrka Dellanos, ex de Luis Miguel, desmintió que el cantante lleve a la escuela a las hijas de Paloma Cuevas, tal y como lo dijo Araely Arámbula.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, Aracely Arámbula reiteró ante los medios de comunicación que Luis Miguel sigue sin hacerse cargo de sus responsabilidades como papá. No ve mal que el cantante conviva con los hijos de Paloma Cuevas, su actual pareja, pero desearía que preste atención a los suyos. «Los hijos de mi compadre Enrique Ponce no tienen la culpa, pero que atienda a los suyos».

Además, habló sobre la relación amorosa entre ‘LuisMi ‘El Sol’ y su comadre. «A la comadre-novia la conozco bien. Yo creo que cada bien conoce lo que está bien y lo que está mal, ¿no? No hay ninguna comunicación (con Paloma), y no por mí, ella no me ha hablado. La conozco muy bien, es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo, y fue madrina por Enrique Ponce. Enrique Ponce es el amigo de Luis, ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la exmujer de mi compadre».

Reveló que sus hijos han preguntado el porqué su papá sí convive con las hijas de Paloma, y no con ellos. «Mis hijos sí dijeron ‘mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora? Y le dije ‘son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘¿por qué si va para allá, y no viene a mi escuela?'»

Ante estas declaraciones, la presentadora Myrka Dellanos, quien también fue pareja de Luis Miguel, buscó dar réplica en ‘La mesa caliente’, y defender al intérprete.

Aseguró que el cantante no lleva a las hijas de Paloma a la escuela. «A mí me consta que esas imágenes de Luis Miguel llevando a las hijitas de Paloma a la escuela no son ciertas, son falsas. Son imágenes que se tomaron en un helipuerto en Madrid, y lo sé porque he tenido realmente conversaciones con ellos. La prensa las ha usado para tergiversar».

Recomienda que Aracely se acerque a Paloma buscando el beneficio de todos, y que deje de hacer declaraciones en los medios. «Ella conoce a Paloma de hace tanto tiempo, como la conozco yo, que hable con ella y que le diga: ‘¿Por qué no dejamos de lado este enojo, de hablar mal de la persona, y nos unimos para el beneficio de mis hijos?'»

También lee: Aracely Arámbula despotrica contra Luis Miguel

Related posts
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 249Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more
Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Ginny Hoffman

Views: 332Alfredo Adame asegura que Ginny Hoffman ha mentido y que Héctor ‘N’ es inocente de lo…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2200La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more