Espectáculos

Nicola Porcella explota contra reportero

Views: 1163

Nicola Porcella se mostró muy incómodo cuando un reportero aseguró que se portó exigente para trabajar en la nueva telenovela de Juan Osorio.

Por Josué Olvera.

En su más reciente encuentro con los medios de comunicación, en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, Nicola Porcella fue cuestionado sobre sus futuros proyectos.

Emocionado, habló sobre la telenovela de Juan Osorio, en la que participará al lado de Wendy Guevara. «Todo va avanzando, la novela y otras cosas que están en puerta. Dándola, hay que comenzar a prepararnos. Si nos ponen beso (con Wendy), tendremos que dar beso, ¿qué vamos a hacer?»

Aprovechando el tema, uno de los reporteros hizo referencia a una nota de Chisme no like’, en la que se aseguró que el actor se puso exigente con el productor. «Se dijo que tenías peticiones muy exquisitas», comentó.

Porcella, incómodo, desmintió lo dicho. Además, pidió que no inventen cosas así sobre él. «Eso lo has inventado tú, yo no lo he dicho. Me molesta que inventen, yo creo que siempre he sido honesto, muy real, siempre he estado dispuesto a declarar».

«No me gusta que inventen cosas, yo peticiones no tengo, al contrario, estoy sumamente agradecido de que quieran contar conmigo. En vez de hacer peticiones, hay que agradecer. Para generar no hay que inventar, hay que preguntar», agregó.

Por otra parte, agradeció a los mexicanos por brindarle su apoyo y amor. Adelantó que su hijo, pronto se reunirá con él en nuestro país. «México es mi país, estoy contento, lo que la gente en México ha hecho por mí, no hay palabras para agradecerlo. Es difícil por el tema familiar, extraño mucho a mi hijo, pero espero que se venga en diciembre, Dios mediante, estoy feliz. Se viene tres meses primero, y después espero que se quede».

Reconoce que todo lo malo que le pasó en Perú, lo hizo más fuerte, y lo puso en el lugar correcto. «Si no me hubiera pasado todo lo que me pasó en la vida, no estaría donde estoy ahorita, ni disfrutando. La casa ayudó a que me conocieran de verdad.

Por último, aseguró que no es pansexual, como lo dijo en LCDLFM, sino, heterosexual. «Soy abierto y feliz con todo el mundo». Al hablar de este tema, el reportero volvió a incomodarlo «Se dice que usaste a la comunidad para encajar». A lo que respondió: «Otra pregunta… si tú crees eso, créelo».

También checa esta nota: Eugenio Derbez pide disculpas a Vadhir por ser un papá ausente

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 313Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 384Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3834Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more