Internacional

Tiziano Ferro y Victor Allen ¡se divorcian!

Views: 750

Tiziano Ferro anunció que se retirará temporalmente, mientras termina el proceso de divorcio con Victor Allen. Se dedicará a cuidar de sus hijos.

Por Josué Olvera.

Hace unas horas, a través de las redes sociales, el cantautor italiano, Tiziano Ferro, anunció la cancelación de diferentes proyectos laborales. Esto, debido a que se enfrenta a un proceso de divorcio en EU, con el empresario Victor Allen, con quien se casó en julio de 2019.

Estaba por iniciar la gira de presentación de la novela que escribió, sin embargo, la ha pospuesto. «Queridos amigos: Siempre he soñado con escribir una novela y cuando mi sueño se hizo realidad, estaba tan emocionado de enseñarles personalmente este libro. Pero es con gran tristeza y corazón apesadumbrado que ahora me veo obligado a cancelar mi gira de presentación».

Relató que las diferencias con Victor comenzaron desde hace varios meses, tiempo en el que ha vivido momentos muy complicados, en soledad. No podrá salir de EU hasta que el proceso de divorcio culmine. «En el último año, he estado lidiando con la dolorosa separación de mi esposo Víctor, en silencio y aislamiento. Recientemente, he iniciado un proceso de divorcio en Los Ángeles. No puedo salir de California con mis hijos muy pequeños, ni puedo dejarlos atrás porque están predominantemente bajo mi cuidado».

En este momento, su prioridad son sus pequeños hijos. «Ustedes siempre han sido extremadamente importantes para mí. Sin embargo, ahora, el asunto se relaciona con mis hijos y no hay nada más importante para mí que ellos».

Pide disculpas a sus fans, pero promete regresar pronto. «Decepcionar mi público me rompe el corazón, pero en este momento debo concentrarme en los mejores intereses de mis bebés. Esperando su comprensión y apoyo mientras navego a través de este momento tan difícil de mi vida».

No te pierdas: Maribel Guardia pudo volver a cantar con Julián Figueroa

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1339La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
EspectáculosInternacional

Elizabeth Gutiérrez confirma truene con William Levy

Views: 1418Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón y confirmó que su relación con William Levy llegó a su…
Read more
DeportesInternacional

Fallece O.J. Simpson, exestrella de la NFL

Views: 299Murió O.J. Simpson, exestrella de la NFL, a los 76 años de edad, tras luchar un año contra el…
Read more