Entretenimiento

El mejor tributo a Queen regresa a México

Views: 692

‘God save the Queen’, espectáculo que hace tributo a Queen, regresa a nuestro país con 13 fechas por toda la República.

‘God save the Queen’, el mejor show sobre Queen en el mundo, de acuerdo a una revista especializada, regresa a México para revivir la magia de las grandes canciones de la banda británica.

La agrupación tributo, de origen argentino, dará 13 presentaciones por toda la República. El 26 de septiembre estará en el Coloso de Reforma. «Y más aún en ciudades donde no hemos estado antes, y donde hasta Queen nunca ha pisado tampoco, así que para nosotros es un gran orgullo, una gran alegría estar de vuelta aquí».

«Y de alguna manera creyéndonos un poquito la ilusión, porque de verdad que parte del juego es ese, que hacemos que sea creíble para nuestro público. Para que sea creíble nos lo tenemos que creer un poquito, solo en el momento del escenario, luego nos bajamos a cada quien vuelve a ser quien es y ya está. Este juego permite que de alguna manera la magia aparezca», explicó el guitarrista, Dani Marcos.

‘God save the Queen’ comenzó tocando en bares de Rosario hace 25 años y ahora recorre el mundo con fieles interpretaciones de Pablo Padín, quien tiene un gran parecido físico y vocal con Freddie Mercury. El vocalista no estuvo en la conferencia con medios, pero sus compañeros hablaron de las intensas giras que realizan cada año.

«Estamos girando todo el año, todo por América, Europa un poco, sobre todo tocamos mucho en España, Portugal, ahora en Francia. Hemos tocado en países del este, vamos a Japón, la verdad es que cubrimos gran parte del planeta llevando el tributo. La música de Queen es universal, y eso nos ha permitido hacerlo en todos lados. No sé bien, pero hacemos ochenta o noventa conciertos al año», apuntó el bajista, Ezequiel Tibaldo.

Uno de los grandes momentos de este tributo es cuando entonan ‘Bohemian Rhapsody’, pero la lista de temas también incluye otros himnos de Queen. No falta una que otra canción poco conocida de la amplia discografía que dejó la legendaria banda.

«Sí, a veces nos tomamos la licencia de salir un poco de lo que quizá fue la estructura de un concierto determinado de Queen. Tomamos de distintos, o hacemos algunas canciones de Freddie solista y hasta ahí. Tampoco nos queremos ir mucho en general porque no queremos que se pierda esa magia», finalizó Ezequiel.

Mara te recomienda: MS habla del dueto con Trevi

Related posts
Entretenimiento

Irina Baeva Despedida de 'Aventurera': Su Reacción y las Críticas a su Desempeño

Views: 948Irina Baeva fue despedida de la obra ‘Aventurera’ debido a las críticas sobre su…
Read more
Entretenimiento

Gabriel Soto Hospitalizado de Emergencia por Hipertensión

Views: 968Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión. El actor compartió su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Horacio Palencia habla sobre supuesto plagio de “Mi razón de ser”.

Views: 5702Palencia afirmó que banda “MS” está en libertad de cantar “Mi razón de ser” en sus…
Read more