Ingrid Coronado teme que presentar al galán con el que sale pueda arruinar su relación, por ello es firme en mantenerlo en secreto.
Por Josué Olvera.
A finales de julio, con una gran sonrisa en el rostro, Ingrid Coronado confesó que le volvió a abrir las puertas al amor, sin embargo, no reveló quién conquistó su corazón. «Ya hay alguien en mi corazón. Gracias a Dios no es de la vida artística, pero es probable que lo conozcan. Se lo pedí al universo, y se lo pedí muchas veces, y con todo el corazón, llegó lo que estaba esperando, lo que estaba buscando».
«Estoy muy contenta y todo va muy bien, pero creo que presentar a nuestros hijos es un paso fuerte, que tenemos que pensar muy bien. Por el momento seguiremos siendo solo él y yo», agregó.

El pasado 9 de septiembre, la conductora se tomó un pequeño descanso en un paradisíaco destino, y estuvo muy bien acompañada por su galán. No subió fotos con él, pero mostró sus pies. «El mar y tú me dan la misma calma», escribió.
‘Ventaneando’¿’ la cuestionó sobre el misterioso hombre, pero, de nueva cuenta, reafirmó que no revelará de quién se trata. «Ya les había compartido que me estoy dando una oportunidad en el amor. Estoy con una persona con quien estoy muy contenta. Fueron varios años de soltería, pero siempre, el estar acompañada de una persona valiosa, es algo que te llena de energía positiva y linda».
Se mostró muy contenta y enamorada. Asegura que este galán ha traído mucha emoción a su vida. «En el mar, la vida es más sabrosa, y acompañada mejor».
No quiere hacer pública la relación para que no se complique. «No es del medio. Cuando las relaciones de pareja se hacen públicas, pueden volverse un poco complicadas, y eso es precisamente lo que quiero evitar».
Checa esta nota: Ingrid Coronado estrena galán