Espectáculos

Mánager de ‘Yahritza y su esencia’ intenta defender a la banda, pero empeora todo

Views: 961

Romina Andrea, mánager de ‘Yahritza y su esencia’ intentó remediar el hate que ha recibido la banda, sin embargo, empeoró más la situación.

Por Josué Olvera.

Hace varias semanas, en una entrevista, los hermanos Martínez, Yahritza, Armando y Jairo, quienes conforman la banda ‘Yahritza y su esencia’, realizaron desafortunadas declaraciones sobre la comida y el ruido de México. Aseguraron que preferían la sazón de la comida de Washington, EU, donde viven, pues la de nuestro país les parecía muy picante.

Sus declaraciones ofendieron a ‘propios y extraños’, pues lo consideraron una falta de respeto a la cultura y gastronomía mexicana. Esto provocó que internautas pidieran ‘cancelarlos’, dejar de escuchar su música y no acudir a sus conciertos, lo que afectó severamente su naciente carrera.

Este mes tuvieron varias presentaciones en nuestro país, y, desafortunadamente, obtuvieron abucheos por parte del público. Ante esto, Romina Andrea Magorno-Ayala, mánager de ‘Yahritza y su esencia’, intentó defenderlos y pedir más respeto. Lamentablemente, sus comentarios empeoraron la situación y volvieron a enfurecer a los internautas.

La publirrelacionista realizó una transmisión en Instagram en la que aseguró que no entendía la razón por la que juzgaban a la banda, pues, para ella, el tema que tocaron era ‘minúsculo’. «No entiendo por qué se ofenden tanto por algo tan minúsculo como la gastronomía».

Narró que cada que visita México, ve muchos negocios de comida estadounidense, y que muchos la consumen. «Me hace reír mucho, yo voy a México por lo menos dos veces al mes, y en cada esquina hay tiendas de comida rápida, hamburguesas, pizzas, todo eso, obvio se mantiene abierto porque se consume».

Está segura de que nadie entendió la forma en la que los jóvenes hablaron de su ‘molestia’ con la comida. «¿Por qué se ofenden tanto y quieren hacer daño cuando no es tan severo? Si ustedes entendieran el pretexto de lo que dijeron, no han dado oportunidad de entender. Siempre que voy a México me ofrecen picante y me dan picante que yo no puedo comer».

Desea que se preste atención a otros temas, y no a lo que dijeron. «¿Por qué tanto odio? ¿Por qué tanta malicia? Cuando hay tantas cosas más peores que están pasando en México que debiéramos enfocarnos».

@dailystab #adrianbenitez #marlenebenitez #lapunetona #loswashingtons #chickennuggets #losdelicados #yaritzaysuesencia #yaritzahablamaldemexico #yaritzaysustizoc #rominaandrea #chismesito ♬ original sound – 😈Daily Stab😈

No te pierdas: Yahritza es rechazada por una fan

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 552El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 502Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 560Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more