Espectáculos

Mayela Laguna despotrica contra Luis Enrique Guzmán

Views: 929

Luego de que Luis Enrique Guzmán asegurara que peleará por la patria potestad del hijo que negó, pues cree que Mayela Laguna no es capaz de cuidarlo, ella le responde ¡con todo!

Por Josué Olvera.

A finales de junio, a través de un comunicado de prensa, Luis Enrique Guzmán, anunció que, tras realizarse una prueba de ADN, descubrió que, supuestamente, no es el padre biológico del hijo que criaba con Mayela Laguna. Y a pesar de negar su paternidad, hace unos días aseguró que buscará quedarse con la patria potestad del menor.

Según comentó, toma tal decisión debido a que considera que Mayela no puede hacerse cargo del pequeño, debido a que, supuestamente, tiene problemas de adicción.

«Ya con el antecedente de que es una adicta al cristal y a la cocaína y a la chingada, pues obviamente su capacidad como madre está en cuestión, y no es nada más ganarle el juicio, es quitarle la custodia del niño. Si todo el chiste de este juzgado es el bienestar del niño, lo más lejos que esté de ella, mejor», dijo.

Mayela responde a lo dicho por Luis Enrique

En entrevista con ‘Sale el Sol’, Mayela no negó haber tenido problemas con las drogas, pero asegura que ocurrió cuando le quitaron a su hijo. Ahora está en recuperación. «Los problemas de adicción que tuve, fueron solo un par de meses, cuando me quitaron a mi hijo, pues me puse muy mal. Estoy en recuperación total. Le digo al señor que nos hagamos un antidoping, pero él no tiene los pantalones: ‘Vamos a hacernos una prueba juntos, a ver quién es drogadicto y quién está sano'».

Asegura que Luis Enrique sigue drogándose y bebiendo en exceso. «Es drogadicto, yo nunca lo había dicho porque yo no me meto en esas cuestiones porque yo sí tengo valores, yo sí tengo corazón y esa familia no lo tiene. Ahora si ya no me importa, ya no es de defenderme bajita la mano, ahora si es atacar, porque se están metiendo muy cañón con mi hijo».

La molestia con Luis Enrique y su familia, es que están dañando a su hijo. «El primer punto es el daño que le hicieron negándolo nacionalmente con una prueba patito. Solo una gente ignorante cree en ellos, una prueba real son custodiadas, no como la que él se hizo. Dice que no es su hijo porque no se parece a él, porque no tiene la nariz como él y porque no tiene el pelo chino. No tiene que ser exactamente igualito para ser su hijo, es puro ego de él y su familia».

«Él no solamente es drogadicto, es alcohólico cien por ciento, no deja de tomar un solo día en su vida. Yo nunca había comentado que una las razones por las que me separé de él una vez es porque es un alcohólico porque estaba con mi hijo todos los días borracho. Mi hijo aprendió a decir ‘chela’ antes de aprender a decir mamá. Eso no lo había dicho, pero ya me prendieron la chispa», agregó.

Exhibe a su ex y a su familia

Reitera que tiene mucha información sobre la familia Guzmán Pinal, pero que por el momento, y por el bien de su hijo, no las dirá. «Sé muchísimas cosas, viví en esa familia muchos años, desgraciadamente, y no las voy a decir, aunque Alejandra diga que soy extorsionadora. Jamás los he extorsionado, si yo dijera todo lo que sé, ya estaría viviendo en Nueva York y no lo voy a decir».

Reveló que Alejandra Guzmán siempre tuvo actitudes negativas. No sé por qué me tienen tanto odio, a Alejandra yo la cuidé de sus borracheras, de sus depresiones. No me importa meterme en problemas. Ella también fue una buena cuñada, aunque de alguna manera, siempre tratándome mal, bajita la mano chingándome, pero ya, esto ya llegó a mi límite».

Desea que su ex se realice una nueva prueba de ADN, está segura de que arrojará que el pequeño sí es su hijo. «Mi abogado y yo le exigimos a él que pusiera una denuncia para que se hiciera la prueba legal y no sus chingaderas. Entonces, él puso una denuncia absurda donde dice que solo me vio una par de veces, espontáneamente, cuando tuvimos una relación de 12 años. En esa denuncia dice que yo fui quien le dije que Apolo no es su hijo, cosa que es mentira. Mi hijo sí es Guzmán, para la desgracia de enrique, Luis Enrique y Alejandra».

Hace responsable a la familia de Luis Enrique de cualquier cosa que le pueda pasar. «Es increíble la cantidad de mentiras que dicen. Estoy cuidando con todas mis fuerzas a mi hijo, estoy en mis plenas facultades mentales, a mí no me da miedo esta familia que me odia. Cualquier cosa que me pase, a mí o a mi hijo, es culpa del señor Enrique Guzmán o de esa familia, no tengo enemigos».

«Ya no me voy a dejar, no me voy a quedar con la mano en la cintura cuando hablan de mi hijo y le hacen daño. Va a salir la prueba positiva, y no volverás a estar con él, yo pediré la patria. Voy a limpiar mi nombre, y espero que Luis Enrique se dé cuenta de la idiotez que hizo y el daño que le hace a un menor de edad», finalizó.

No te pierdas: Mánager de ‘Yahritza y su esencia’ intenta defender a la banda, pero empeora todo

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 787Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 842Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 898Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more