EntretenimientoEntrevistas

Taboo busca conectarse con sus raíces indígenas en México

Views: 445

Taboo, de Black Eyed Peas, reveló que la banda volverá a México con ‘Elevation’, un viaje musical que une culturas y celebra sus raíces.

Son sinónimo de fiesta, de grandes temas y buenas vibras. Son la banda multicultural más emblemática del pop/hip-hop desde hace 25 años. Son los Black Eyed Peas, que estarán de regreso en el país con cinco fechas por Guadalajara, Torreón, Cancún, Querétaro y Mérida, para presentar canciones del disco ‘Elevation’, que da título a la gira.

En exclusiva, Taboo, se mostró orgulloso de volver a la tierra de sus raíces indígenas. «Me encanta decir Tenochtitlán, respecto a todos los ancestros y mi sangre indígena. México Tenochtitlán es muy especial porque podemos hacer gira por todas partes, no nada más la Ciudad de México. Es importante conectar con la gente de diferentes ciudades».

Taboo, Will.i.am, y Apl.de.ap, han tenido una química muy especial con la vocalista J. Rey Soul, que plasmarán en el escenario sin límite alguno. «México, la chica J. Rey Soul es una cantante tan maravillosa, joven, trabajadora, excelente en el escenario. La conexión que tenemos con ella es algo muy especial. Creo que los fans mexicanos van a apreciar ese momento».

Fusionando culturas y honrando raíces en México

Con ‘Elevation’, los Black Eyed Peas volvieron a juntar talentos latinos, como Daddy Yankee, Ozuna, Nicky Jam y Shakira, a quien admiran profundamente. «Shakira, la ídola, aprendimos mucho de ella. Es productora, es genia, nosotros aprendimos cómo se enfoca en la canción, en la letra, la producción, para nosotros era como ser sus estudiantes (risas). En serio, man. Después estuvimos trabajando con artistas como Ozuna y J. Balvin, Maluma, David Guetta, Piso 21, y con mi pocha, mi mexicana Becky G».

«Nosotros estamos inspirados por todo el movimiento que está pasando con urbano latino, con reguetón», agregó.

A través de la música y el baile, Taboo ha logrado conectar con ritmos ancestrales. En esa inspiración planea venir a México para colaborar con grupos indígenas como lo ha hecho en Estados Unidos y Canadá. «Carnal, yo soy bailarín de corazón, soy beatboy, soy breakdancer, freestyle dancer, y ya sabes, la sangre indígena, nosotros tenemos raíces del tambor, todo eso lo que está pasando con el movimiento de los ancestros».

«Yo quiero ir por todo Tenochtitlán, por todo México, diferentes comunidades indígenas, para aprender, para ver cómo puedo ayudar», finalizó.

También podría interesar: Miguel Bosé reveló que sus asaltantes le pidieron una selfie

Related posts
Entretenimiento

“Los Buitres de Culiacán” ya negocian con representante de “Firme”.

Views: 471Los Buitres página“Los Buitres de Culiacán” realizaron una versión en español, de una…
Read more
Entretenimiento

Banda Renovación promueve tema romántico, corrido y gira.

Views: 464“Banda Renovación” acaba de publicar un corrido, “La Suma”. Se encuentran en la promoción…
Read more
Entretenimiento

Los Ángeles Azules ponen a bailar al Auditorio Nacional

Views: 424Los Ángeles Azules transformaron, el pasado viernes, el Auditorio Nacional en un auténtico templo…
Read more