Espectáculos

Maryfer Centeno se despide de su perrito

Views: 737

Maryfer Centeno anunció el lamentable deceso de su perrhijo, ‘Yorkie’, quien estuvo varios días hospitalizado. ¡Descanse en paz!

Por Josué Olvera.

El pasado 14 de septiembre, la querida grafóoga, Maryfer Centeno, anunció que su perrhijo, ‘Yorkie’, se encontraba hospitalizado. Pidió a todos sus seguidores una oración por su pronta recuperación. «Mi perrrito Yorkie fue hospitalizado, ya que lleva varios días mal. Les pido una oración».

Un día después anunció que se encontraba mejor, y compartió una foto desde el veterinario. «Espero mañana darles buenas noticias, me duermo con toda la fe que puede haber en mí. Yorkie estará bien. Está hospitalizado, lo están hidratando y Dios está con nosotros. Va mejor. Mi Yorkie está mejor, ya comió, está estable».

La grafóloga vivió momentos muy complicados. No dejó de orar y pedir ayuda para que ocurriera un milagro. «Es el dolor más intenso que he sentido, pero no cambiaría por nada estos 8 años a su lado. Pidan a Dios por favor, para que los médicos hagan lo propio. Estamos en manos de Dios, y se va a hacer su voluntad, porque Dios es muy sabio y bueno, y sabe que es lo mejor para Yorkie. Sigamos pidiendo a Dios, por favor, él está luchando. Él se está aferrando a la vida».

El 18 septiembre publicó un video en YouTube para hablar sobre el estado de salud del perrito. Entre lágrimas, expresó lo complicado del proceso, y volvió a pedir oraciones de todos sus seguidores. «Quiero pedirles una oración, que estén conmigo. Estoy muy preocupada, es la vez que más triste he estado en toda mi vida. Tenemos que esperar para tomar decisiones».

El 19 de septiembre, reveló que Yorkie salió del hospital, aunque aún se encontraba delicado. «Estamos en la casa pidiendo un milagro o que descanse con Dios. Me siento más en paz. GRACIAS A TODOS».

Y tristemente, este miércoles 20 de septiembre, lo despidió. «Yorkie ya está en el cielo. Los mejores 8 años de mi vida, les puedo asegurar que fue muy feliz, que nunca sufrió, solo conoció lo bonito de la vida. Descanse en paz Yorkie Marin Centeno».

¡Descanse en paz!

También lee: Miguel Bosé reveló que sus asaltantes le pidieron una selfie

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 686El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 605Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 663Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more