Espectáculos

Michelle Rodríguez divide opiniones tras nueva apariencia

Views: 1499

Lamentablemente, en las últimas semanas, Michelle Rodríguez ha recibido un sinfín de críticas en las redes sociales, ¡por haber bajado de peso!

Por Josué Olvera.

Sin duda alguna, Michelle Rodríguez se ha ganado el corazón del público, pues es muy buena en todo lo que hace. Es una de las artistas mexicanas más completas, y siempre ha destacado por su peculiar sentido del humor, y por el empoderamiento que le ha dado a su cuerpo.

Tristemente, en las últimas semanas, ha recibido un sinfín de críticas, y no porque algo haya salido mal con sus proyectos o porque se encuentre dentro de alguna controversia. Todo se debe a los cambios recientes que ha tenido, pues, es notorio que ha bajado de peso.

En sus últimas publicaciones, recibió comentarios que la descalifican y atacan, pues la gente señala que contradice sus ideales sobre la diversidad de cuerpos.

  • «Mich, te pegaron las arrugas con la bajada de peso».
  • «Qué mal que hayas tenido que dejar de ser tú para agradar al público y ser una más de los estereotipos de Telerisa, disfrazarlo como ‘quererse cuidar’, ‘por salud’. etc. Al final, las críticas te llovieron cañón, pero ojalá y lo que realmente estés haciendo te deje una satisfacción personal. Sigue cosechando éxitos, te los mereces, pero no a ese costo, Mich».
  • «Desde hoy te dejo de seguir, no soy fan de las personas que se venden por belleza».
  • «Lo único malo es que de lo bonita que estabas, ahora las arrugas se te marcarán por la baja de peso y luego te irás a retocar la cara. Lástima que no lograste amarte como lo decías».
  • «Sí estabas en desacuerdo con tu cuerpo, y tanto que dijiste que eras feliz con él».

Por fortuna, no todos los comentarios son malos. Muchos de sus fans aplauden sus cambios, sobre todo si ella se siente bien con ellos. También recalcan la importancia de NO opinar sobre cuerpos ajenos.

  • «¿Qué te hiciste Mich? Luces espectacular».
  • «Michi, te veo diferente, superlinda».
  • «Te miras muy bonita, comparte la dieta».
  • «Malo si uno está gordo, malo si enflacas. Cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera, si ahorita ando trague y trague y mañana quiero ser fitness ¿qué? Todos somos seres en evolución, ya dejémonos en paz».
  • «Ya dejen de fastidiar, si es por estereotipo o no, qué les importa. Si ella es feliz y se sientae bien con ella misma, qué les importa. ¿Por qué opinan siempre que si es bueno o es malo?»
  • «Ya dejan de criticar, fíjense primero en su persona y luego hablen y critiquen. Nadie es perfecto, solo vivimos como nos gusta y como nos sentimos felices».
  • «Toda bonita».
  • «Al final, el peso y la apariencia no importan».
  • «Toda mi admiración hacia tu persona. Eres una superchingona y muy hermosa».
  • «Te ves superbien».
  • «¡Me encanta verte feliz! Te ves muy linda. Lo que importa eres tú y tu salud física y mental».
  • «Sean felices y dejen ser felices, si disminuye o no de peso es su decisión, es su vida, ocúpense de la suya».

La actriz no ha dado respuesta a lo que le escriben en las redes. Sin embargo, en su más reciente encuentro con los medios, habló sobre la pérdida de peso que ha tenido, y se mostró contenta. Aseguró que los cambios son constantes, pero que ello no cambia su esencia. «Estoy bien. Creo que los cambios siempre son buenos y vamos aprendiendo de todo. Sigo siendo la misma persona, y a la vez no, porque todos los días estamos cambiando. Yo creo que como me ven los demás y como nos vemos nosotros mismos, siempre hay ahí un puente. Creo que estoy haciendo cambios como todos lo hacemos».

También lee: ‘Wendy, perdida pero famosa’ ya tiene fecha de estreno

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 795Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 850Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 906Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more