Internacional

Revelan la causa del fallecimiento de Angus Cloud

Views: 855

Angus Cloud, actor que consolidó su fama en la serie de HBO, ‘Euphoria’, perdió la vida el pasado 31 de julio, sin embargo, se acaba de revelar la causa.

Por Josué Olvera.

Conor Angus Cloud Hickey, mejor conocido como Angus Cloud, actor que dio vida a «Fezco O’Neill» en la famosa serie de HBO, ‘Euphoria’, falleció el pasado lunes 31 de julio. Tenía 25 años.

La familia del actor estadounidense anunció la lamentable noticia a través de un comunicado en las redes sociales. «Es con el corazón más triste que hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en muchos sentidos. El único consuelo que tenemos es saber que ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo».

Revelaron que lidiaba con su salud mental. «Angus fue abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y que no deben luchar solos contra esto en silencio. Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos».

Esto hizo creer a todo el mundo que, posiblemente, se había quitado la vida. Días después, su madre, aclaró que no fue así. «Aunque mi hijo estaba profundamente afligido por la prematura muerte de su padre, su último día fue feliz. Estaba reorganizando su habitación y colocando objetos en la casa. Habló de su intención de ayudar a mantener a sus hermanas en la universidad y también de ayudar a su madre emocional y financieramente. No tenía intención de acabar con su vida».

Y a casi dos meses de su partida, finalmente se reveló la verdadera causa de su muerte. De acuerdo con autoridades forenses del Condado de Alameda, California, EU, Angus sufrió una intoxicación aguda debido a una sobredosis accidental. Sus análisis toxicológicos arrojaron que ingirió cocaína, metanfetamina, fentanilo y benzodiacepinas.

Dichas sustancias causaron daños irreversibles en su organismo y le arrebataron la vida.

No te pierdas: Fallece el cantante argentino, Huguito Flores

Related posts
EspectáculosInternacional

Jason Momoa confirma relación con hija de Ricardo Arjona

Views: 865Jason Momoa, actor de «Aquaman» y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona sorprenden al mundo con su…
Read more
Internacional

Plácido Domingo tendrá homenaje en Festival de Salzburgo

Views: 739Plácido Domingo recibirá un homenaje en El Festival de Salzburgo, para festejar el 50 aniversario…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 3659Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more