EntretenimientoEspectáculos

‘Wendy, perdida pero famosa’ ya tiene fecha de estreno

Views: 1752

Wendy Guevara, ganadora de LCDLFM está por estrenar el reality ‘Wendy, perdida pero famosa’, en el que seguiremos conociendo sobre su vida.

Por Josué Olvera

El pasado 17 de agosto, a través de las redes sociales de Vix, Wendy Guevara, ganadora de LCDLFM, anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto llamado ‘Wendy, perdida pero famosa’. Se trata de un nuevo reality en el que, la influencer, acompañada de viejos y nuevos amigos, mostrará su día a día. Se mostrará sin filtros, tal y como lo hizo en LCDLFM.

«Oigan, nadie va a arruinar mis planes. Estoy emocionada porque tendré mi propio show ‘Wendy, Perdida pero Famosa’, muy pronto en Vix. Y soporten porque traigo todos los trucos, bebés. Aparecerán todas mis amigas y amigos», anunció.

Ni ella ni la plataforma soltaron más detalles sobre lo que veremos, pero dejaron a los fans a la expectativa, pues lo que más quieren, es seguir viendo y conociendo a Wendy.

Y hace unas horas, a través de TikTok, y en Vix, compartieron el primer adelanto de todo lo que veremos, y anunciaron la fecha de estreno: 5 de octubre. «Hermanaaaas, por fin tenemos el trailer oficial de ‘Wendy, perdida pero famosa’ y soporten. Además, ya hay fecha de estreno. Aparten el próximo 5 de octubre porque a partir de ese día se van a divertir con nunca en exclusiva por Vix».

@soywendyguevaraoficial Hermanaaaas, por fin tenemos el trailer oficial de #WendyPerdidaPeroFamosa y soporten 🤩💅 Además, ya hay fecha de estreno 😌 Aparten el próximo 5 de octubre porque a partir de ese día se van a divertir con nunca en exclusiva por @vix y #NiModerrimo 👏 @ViX ♬ sonido original – Soy Wendy Guevara

«Ustedes me vieron totalmente como soy, ahora me van a ver más. Se van a divertir. Yo ya hasta hago el amor con esa cámara que me está siguiendo. Me gusta estar conectada con la gente, Va a estar chido», narra la influencer mientras se muestran clips de su día a día.

«Wendy nos abre las puertas de su vida cotidiana: Los lazos con sus amig@s más cercanos, amor, fama y dinero. El origen y el difícil pasado de Wendy, conviven con ser la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México'», se lee en la plataforma de streaming.

Te recomiendo: Wendy le pide a Nicola que sea «su novia»

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 936La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1175Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1322Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more