Espectáculos

Hermana de Octavio Ocaña, asiste a audiencia en medio de amenazas contra su papá

Views: 1314

Bertha Ocaña, se presentó en la más reciente audiencia sobre el caso de su hermano, Octavio Ocaña, q.e.p.d., en representación de toda su familia, pues su papá ha recibido amenazas de muerte.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, Octavio Pérez, en entrevista con diferentes medios, denunció que ha recibido amenazas de muerte, al intentar buscar justicia por la lamentable muerte de su hijo, Octavio Ocaña. «Me han hablado, yo les digo: ‘Váyanse’ a la chingada’. Ya saben que yo no tengo pelos en la lengua. Me dicen ‘Te vamos a matar, ya bájale de huevos'».

«Llegaron a mi casa, a preguntar por mí unos malandrines. Obviamente, se ve luego luego el tipo de personas que son, yo lo tengo, en el video sale. Venían armados y dispuestos a todo, es que me metí con una corporación policiaca y eso es difícil. Me han dicho que están esperando para matarme. Me quieren a mí porque soy el primero que ha hecho justicia con algo que ya estaba enterrado y la única persona que ha metido la cara en una corporación así, porque tuve los suficientes para enfrentarlos», agregó.

Debido a las amenazas, no ha podido asistir a las audiencias en torno al caso. Su hija, Bertha Ocaña, acudió esta semana en representación de toda la familia. Ante los medios, comentó: «Más de pie que nunca, con más fuerzas que nunca para encontrar la justicia. Continuamos con las audiencias intermedias porque son tantas la pruebas que se están presentando que por eso aún no salimos de esta etapa».

Todo el proceso legal ha sido muy complicado para sus papás, por lo que ella busca respaldarlos. «Desde el primer momento traté de presentarme yo en las fiscalías y juzgados porque para mis papás es muy fuerte estar viviendo esto. Como hermana, a pesar de qué hay un dolor muy fuerte, trato de afrontarlo con más fuerza».

Además, teme que si su papá visita los juzgados, lo ataquen. Responsabiliza a la Fiscalía si algo les llega a pasar. «Hay cierto temor porque esto llegue más lejos, porque quieren hacerle algo a mi papá. Mi papá no va a dejar de levantar la voz y seguiremos haciéndolo público. Yo siempre he dicho que responsabilizo a la Fiscalía de cualquier cosa que nos pase».

Recordemos que, lamentablemente, el 29 de octubre de 2021, falleció Octavio Ocaña. Las primeras investigaciones, hechas por la Fiscalía del Estado de México, señalaron que el joven actor se disparó mientras intentaba huir de las autoridades. Sin embargo, su familia luchó hasta el cansancio para desmentir dicha versión. Contrataron un perito por su parte, quien descubrió que la muerte ocurrió después de que alguno de los policías que lo perseguían, Leopoldo ‘N’ o Gerardo ‘N’, le disparara.

No te pierdas: CNDH determina cuál fue la causa del deceso de Octavio Ocaña

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 564El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 511Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 569Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more