Espectáculos

Rossy Mendoza continúa recuperación en casa: «No creí que doliera tanto»

Views: 1593

Hace unas semanas, la vedette Rossy Mendoza sufrió una fuerte caída, y requirió de cirugía para colocarse una prótesis en la cadera y otra en el fémur.

Rossy Mendoza y su hija, Silvana Durán Mendoza, nos recibieron en su casa para hablar de la recuperación que ha tenido la famosa vedette, quien sufrió una caída y requirió de una operación en la que se le colocó una prótesis en la cadera y otra en el fémur.

«Sí, gracias a Diosito Santo, ya salí, pero todavía no estoy en óptimas condiciones, pero para allá ando. Ahora, pues, yo casi no me paro, la verdad, solo que sea algo muy, de mucha importancia. Me estoy cuidando muchísimo, no me estoy parando, porque quiero que pegue todo esto, y es muy doloroso. Ya había oído a personas que se les había roto la cadera, pero no creí que doliera tanto».

La actriz agradeció las muestras de cariño del público, el apoyo hospitalario de la Asociación Nacional de Actores y de personas del medio artístico.

«Es muy bueno lo que me pusieron, la ANDA, gracias a la ANDA. Los amo a todos, quisiera nombrar a cada una de las personas que tan gentilmente me han saludado, me han felicitado, y desean mi recuperación, muchas gracias».

Silvana, hija de Rossy Mendoza, denuncia estafa por parte de una bailarina

Silvana, su hija, quien la ha cuidado en todo momento, denunció que una bailarina del show ‘Delirio Tropical’, realizó una función supuestamente a beneficio de su mamá, y luego no quiso entregarles los fondos.

«Lo anunció por todos los medios de comunicación y las primeras semanas dijo que tenía problemas con el banco, que no podía depositar y esta semana me dijo que definitivamente no iba a dar a ni un peso. Siento feo porque fue a ver a mi mamá, le lloró a mi mamá. Yo quisiera que esa persona, Patricia Kattkins, jamás vuelva a pronunciar el nombre de mi mamá, nunca, porque lo que hizo se llama lucro, se llama estafa, y eso no se vale».

Piden apoyo económico

La actriz aún requiere de apoyo económico para cubrir algunos gastos. En las redes sociales de Silvana Durán se puede consultar el número de su cuenta bancaria. «El Instagram que tengo es @duranmendozasilvana, en Facebook soy Silvana Duran Mendoza. Le estoy haciendo a ella todos los depósitos, y todo se está haciendo de una manera fiel, con veracidad, han caído depósitos de veinticinco pesos, cincuenta pesos, trescientos pesos, y nosotros agradecemos todas las donaciones».

Por último, Rossy Mendoza, quien participó en más de 30 películas de distintos géneros, recordó alegremente su trabajo con figuras como ‘Tin-Tan’, Andrés García, ‘El Santo’ y ‘Capulina’. «A mi me gustó mucho trabajar con Santo El Enmascarado de Plata, porque era tan profesional, y luego muy sencillo. Hice dos películas con él, Santo vs Los Secuestradores, y Santo en Oro Negro», finalizó.

No te pierdas: Adriana Fonseca levanta la mano para ‘Aventurera’

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Defiende a la Familia de Cazzu Tras Su Ruptura

Views: 71Christian Nodal desmiente rumores y defiende a la familia de Cazzu tras su ruptura, pidiendo respeto…
Read more
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 962Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 1017Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more