EntrevistasEspectáculos

Josi Cuen grabó tema sobre el amor propio en París

Views: 1045

Josi Cuen encuentra la belleza de estar ‘en el lado equivocado’ mientras orienta su carrera como solista hacia el lado correcto.

Josi Cuen experimenta una bella ironía, pues con la salida del sencillo «El lado equivocado», orienta su carrera solista hacia el lado más correcto.

«Me gusta mucho la forma en que lo interpretas porque es precisamente lo que estoy buscando. A lo mejor, con el tema ‘El lado equivocado’, la gente podría decir ‘bueno, por qué estás del lado equivocado’, y yo creo que todos hemos estado en algún momento del lado equivocado. Cuando te das cuenta de lo que está pasando tienes la posibilidad de salir adelante».

La canción retrata, con atinados versos, la necesidad de un desapego de la pareja, cuando las cosas no funcionan. El video fue grabado en París, Francia, y en el corazón de la ‘La Ciudad del Amor’, Josi protagoniza una historia sobre el amor propio.

«Dice ‘caí y me levanté y hoy soy feliz, con el tiempo mis heridas han sanado’. Luego, lo que dice, me costó mucho trabajo, pero al fin entendí que ‘al perderte a la vez salí ganando'».

-Cuéntame un poquito de ese viaje a París…

«Impresionante, la verdad, fue una locura, principalmente la idea de hacerlo. Ya desde la idea ya es una locura, porque sabemos que estar en otro país, on otro idioma, otras reglas, otras costumbres, pues no iba a ser nada fácil. Fueron cuatro días de filmación, mucho frío, fue en el mes de marzo, pero creo que el objetivo principal que era capturar esta mini película en tres minutos de video, se logró».

Josi Cuen se ha mantenido sólido y feliz en apenas dos años como solista. Lanzará un nuevo álbum conceptual llamado ‘En tiempo y forma’ y adelantó uno de los duetos que presentará.

«Creo en los designios de Dios, en los tiempos de Dios, y creo que nada sucede por casualidad, todo llega en tiempo y forma cuando tiene que llegar. Me siento muy feliz con mi trabajo. En el álbum viene un dueto con El Yaki, viene otro dueto que es una sorpresa, no les puedo decir todavía», finalizó el cantante.

También podría interesarte: El Bebeto estrena tema de desamor

Related posts
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 95Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 206Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 222William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more