EntrevistasEspectáculos

Laura Pausini invita a Conjunto Primavera a homenaje

Views: 954

Conjunto Primavera se une al homenaje de Laura Pausini y celebra 45 años de carrera en la música norteña

A lo largo de los años, Conjunto Primavera ha demostrado capacidad y tacto para versionar éxitos de diversos cantantes. Varios temas de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, por ejemplo, alcanzaron el primer lugar en la lista del Billboard.

Tal vez por esa razón, el grupo recibió la invitación de Laura Pausini, para participar en un disco homenaje, donde grupos y cantantes de diversos géneros grabarán sus temas más exitosos y representativos.

Tony Meléndez y Juan Domínguez, ya tienen varias propuestas de la misma Pausini. Revelaron que, desde hace semanas, trabajan en estudiar qué letra llevarán a la música norteña. Cuentan, además, con la libertad creativa para trasladar el tema pop al ecosistema de Conjunto Primavera.

Para Tony Meléndez, vocalista, representa una gran responsabilidad. “Obviamente le tenemos que poner todo el empeño, para que la canción quede padre y que el público y Laura queden satisfechos con lo que esperamos llegar a lograr”.

—Supongo que buscarán una balada, por el estilo romántico de Primavera…

“La idea de origen, Laura es una cantante de música pop, internacional, la idea de grabar una canción de ella es transportarla a la música norteña, la versión que vamos a hacer es de música norteña. Somos un grupo que gusta de la balada, queremos darle ese giro que representa de música norteña y en ese sentido, que la gente quede satisfecha y que Laura quede a gusto con la versión”.

Entre homenajes musicales, y una carrera de 45 años

En plena celebración de los 45 años de carrera, Conjunto Primavera, también anunció que grabaron un clásico de la música romántica de los setenta, con Los Terrícolas. “Se llama ‘Amor traicionero’, que es uno de los temas de antaño. Para mí es un privilegio el poder participar junto con él, debo de admitirlo que cuando yo estaba en la secundaria escuchaba la música de Los Terrícolas. ‘Hay luto en mi alma’, ‘Deja de llorar chiquilla’, esas canciones fueron parte tan bien de mi vida de chavo”.

—Son auténticos clásicos de la música romántica de los setenta…

“De esas primeras veces que te enamoras de una compañera de la escuela, y cosas así, y ahora el poder participar en una de sus fusiones representa un gusto, una satisfacción”, respondió Tony.

Conjunto Primavera continuó en Torreón, Coahuila, con su extensa y agotadora gira, con una presentación en el teatro del pueblo de la feria. Por más de dos horas, la gente disfrutó de un concierto con los temas más conocidos, que ya integrados en un concierto, suman más de 30.

En septiembre tienen un total de 20 compromisos firmados. En octubre estarán en Estados Unidos y arribarán a la capital el 11 de noviembre, al teatro Metropólitan. Un extraordinario marco para celebrar los 45 años en la capital.

“Es llevar un show bien montadito, una producción también acorde al evento, para nosotros también será un privilegio estar por primera vez en el Teatro Metropólitan. Sin duda alguna, aunque no lo parezca, y aunque tengamos bastantes años, ya somos coyotes muy balanceados, ¿no? Pero es un tipo de escenarios un tanto diferentes para los que hacemos”, concluyó Meléndez.

También podría interesarte: Humberto Zurita no quiere volver a casarse

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Defiende a la Familia de Cazzu Tras Su Ruptura

Views: 69Christian Nodal desmiente rumores y defiende a la familia de Cazzu tras su ruptura, pidiendo respeto…
Read more
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 960Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 1015Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more