El sábado 23 de septiembre, Myke Towers ofreció un increíble concierto en la CDMX, como parte de su gira ‘La vida es una Tour’.
Por Josué Olvera.
Luego de ofrecer un concierto en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, y otro en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey, finalmente, el cantante puertorriqueño, Michael Anthony Torres Monge, conocido como Myke Towers, llegó a la Ciudad de México. Esto, gracias a su gira ‘La Vida es Una Tour’. El Pepsi Center WTC fue el lugar en el que se dio cita con todos sus fans de la capital, para deleitarlos con sus pegajosas rolas, increíbles ritmos, y gran flow.

Subió al escenario con un traje rojo, una playera blanca, y una gorra verde, que hicieron alusión a los colores de nuestra bandera, un detalle que cautivó a todos.
«Estaba loco por cantar en la CDMX, de corazón se los juro. Gracias por convertir el Pepsi Center en sold out, gracias de corazón», anunció al iniciar el concierto, entre porras, gritos y chiflidos.
El concierto duró cerca de dos horas, tiempo en el que puso a bailar a todos con canciones como «La jeepeta», «El cielo», «Sigue bailándome», «La curiosidad», «Almas gemelas», «Girl», «Jóvenes millonarios», y «Lala».
Myke es todo un fenómeno en la música urbana, se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo, gracias a su audacia para escribir canciones, su voz profunda y talento en escena que hipnotiza. Ha colaborado con otros de los grandes del reguetón, sin embargo, para este concierto, no tuvo ningún invitado. Se lució solo, acompañado de grandes visuales y bailarines.
También lee: Juan Osorio presenta parte del elenco de su nueva telenovela