Entretenimiento

Natalia Marty reclama su lugar en la música

Views: 1070

Natalia Marty, destacada en teatro musical, se lanza como cantautora con ‘Equivocada’, un sencillo que muestra su evolución artística.

Natalia Marty ha forjado su carrera en importantes títulos del teatro musical como ‘El violinista en el tejado’, ‘Jesucristo Superestrella’ y ‘El Hombre de la Mancha’. Su trabajo vocal incluye giras como cantante de Emmanuel, Mijares, Yuri y Alexander Acha.

En el 2022, la intérprete reclamó su lugar en la música como cantautora, con el sencillo «No eres tú», y ahora lanza «Equivocada'» un tema pop con tintes urbanos, que forma parte de su nuevo EP de seis canciones.

«Cosas del desamor, entonces habla sobre eso, sobre una mujer que ya no es feliz en su relación, entonces habla de que siempre estuvo equivocada. Es un disco que realmente suena a mí, son sonidos y cosas que yo elegí, que a mí me gustan. Es algo que realmente refleja mi esencia».

La cantante egresada de Teatro Musical en la New York Film Academy, tiene el control de sus procesos creativos y cuenta con el apoyo del productor Lucas Espinoza y una casa disquera para este lanzamiento.

Una Transición Artística

Natalia tiene disquera, pero toma sus propias decisiones. «Yo realmente desarrollo todas mis ideas y soy mi propia productora, soy una artista independiente, pero tengo una distribuidora, una disquera que se llama ‘Piedras de Lumbre», que ellos m’. Me están ayudando a la distribución de la música. Ya no tienes esta onda de ‘vístete así, haz esto y canta esto’, sino que tú misma ya puedes decir ‘yo quiero hacer esto’ y es una conexión más directa con tu nicho, con tu público».

Sabe que los espacios físicos para las propuestas distintas son escasos, pero confía en la conexión que ha tenido con el público a lo largo de su carrera. «Si fuera fácil cualquiera lo haría, entonces es curioso porque llevo muchos años de carrera, pero a la vez me siento nueva promoviendo mi proyecto y es como tocar puertas y decir traigo esto».

«Equivocada» ya está disponible en plataformas digitales.

También podría interesarte: El Bebeto estrena tema de desamor

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 141Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 150Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 660El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more