Eiza González y el actor español, Mario Casas están juntos, y muy contentos disfrutando de la hermosa Roma, capital de Italia.
Por Josué Olvera.
En las últimas horas, el nombre de Eiza González ha retumbado en las redes sociales, y, de nueva cuenta, no se debe a algún proyecto o controversia. La actriz se ha convertido en tendencia debido a que realizó un viaje a Roma, Italia, junto a uno de los galanes más populares de España.
Se trata de Mario Casas, actor y director de cine español, que ha participado en películas como ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’, ‘Bird Box Barcelona’, ‘Amor a primera vista’, ‘Contratiempo’, ‘El practicante’. Y en las series: ‘Paquita Salas’, ‘El inocente’, ‘El barco’, y muchas más.
En Instagram, el actor compartió fotos de lo que ha vivido en dicha ciudad, sin embargo, no reveló que estaba acompañado por la mexicana.
Paparazzis y fans los reconocieron y no dudaron en captarlos juntos, paseando por las calles muy contentos, y pasándola fenomenal. De inmediato, corrió el rumor de que inician algún romance, aunque ninguno de los dos ha hecho alguna declaración al respecto.
Eiza ha pedido que no le inventen relaciones
Hace unos meses, la también cantante pidió que la dejen de relacionar sentimentalmente con todos los hombres con los que sale, pues aclara, que solo son sus amigos. «Seamos realistas, les sucede mucho más a las mujeres que a los hombres. Crecimos con todos estos ídolos, y cuando los hombres hacen algo loco, dicen ‘él es genial, es impresionante, un rompecorazones’. Les gusta usar esa palabra para los hombres cuando están rompiendo el corazón de las chicas y teniendo diferentes novias».
«Si una mujer está en busca de su pareja para siempre, y no es de las que se conforman, porque sabe más, porque es una mujer trabajadora y conoce su valor y dice, ‘no me voy a conformar con lo mínimo’ y ella sigue adelante, entonces todo el tiempo te llaman ‘puta’, te avergüenzan, te llaman ‘ganado’ y te minimizan», agregó.
No te pierdas;: Eiza González responde a quienes la relacionan con muchos hombres