Espectáculos

Hija de Luis Ángel ‘El Flaco’ se ha manifestado

Views: 1079

Luis Ángel ‘El Flaco’ reveló que su hija, María Fernanda, q.e.p.d., se le ha manifestado a la familia en reiteradas ocasiones.

Por Josué Olvera.

El pasado 14 de agosto, María Fernanda, hija de Luis Ángel ‘El Flaco’, tristemente perdió la vida, tras ahogarse en una playa de Mazatlán, Sinaloa.

El cantante dio a conocer la triste noticia a través de un comunicado en las redes. «Con una profunda tristeza, tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido».

Días más tarde, en una entrevista concedida a ‘El gordo y la flaca’, reveló que vive el momento más complicado de su vida. «No es uno de los momentos más duros de mi vida, es el más duro, sin duda. Han sido días difíciles. A veces le pregunto a Dios ‘padre, ¿por qué? ¿Qué hay que aprender o entender?, ¿de qué se trata?’ Nunca reniego de Él, yo sé que manda y decide. Es un proceso complicado, hay que aprender a vivir con ese dolor».

María Fernanda cumpliría 22 años el 13 de septiembre, justo un día antes de que se cumpliera un mes de la tragedia. Ese día, ‘El Flaco’ y su familia visitaron el lugar donde descansan sus restos, y, según narró el cantante en otra entrevista, se les manifestó a través de las mariposas. «En el panteón, ahora en su cumpleaños había muchas mariposas de todos colores, es como algo de nosotros».

«Nosotros nos da alegría y vemos mariposas y hasta cierto punto, pues sabemos que no es ella, pero pensamos que se nos manifiesta de esa forma y ha sido una coincidencia». María Fernanda sentía una conexión con las mariposas, le encantaban, por ello, las relacionan con ella.

No es la única vez que las mariposas se presentan ante los miembros de la familia. «Lo que le pasó a mi hija en la Universidad, lo que le pasó a mi sobrina ahijada, y lo que le pasó a su mamá, que fue la primera que le pasó algo así, son momentos bonitos».

Hasta el momento, ‘El Flaco’ no ha tenido alguno de estos momentos. «A mí no me ha pasado, yo quiero ver una mariposa en mi mano, que se me pare, no sé cómo explicarlo».

Te recomiendo: Así se enteró Luis Ángel ‘El Flaco’ de la muerte de su hija

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 631El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 561Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 619Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more