Espectáculos

Lucero Mijares incursionará en la música ranchera

Views: 590

Lucero Mijares desea seguir los pasos de su mamá, y es posible que pronto lance un disco de música ranchera, un género que queda muy bien con su gran voz.

Por Josué Olvera.

Lucero Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, se ha ganado el cariño del público mexicano gracias a su gran carisma, talento e increíble voz. Con tan solo 18 años, ya ha pisado grandes escenarios, como el Auditorio Nacional, acompañando a sus famosos padres. Además, es la protagonista de la puesta en escena ‘El Mago’, donde se ha ganado grandes ovaciones.

No ha debutado oficialmente en la música, sin embargo, son miles de personas quienes, día con día, le piden que explote su hermosa voz. Y tal parece que ha escuchado a sus fans, pues en una reciente entrevista con Anette Cuburu, para el canal de YouTube, ANETTEANDO, dejó entrever que lanzará un disco de música ranchera. Seguirá los pasos de su mamá, quien también se probó en dicho género.

La conductora le preguntó si incursionaría en la música ranchera. «¿Cantarías ranchero como tu madre, que hizo un disco, te gusta ese género?» Lucerito no dudó, y respondió con un sí rotundo. «Sí, sí cantaría», y lanzó un gran grito de mariachi.

Reveló que mucha gente le ha preguntado lo mismo. «Te voy a contar algo, un amigo que es superalma vieja, le encantan las canciones rancheras y me dice ‘oye, ¿cuándo sacas un disco de rancheras?’. Le dije que no estaba en mis planes, y a los 20 min su papá me preguntó exactamente lo mismo. Les pregunté si ya lo habían platicado entre ellos y dijeron que no. La gente, últimamente, está insistente con eso, no sé qué están pensando».

«Yo conozco a tres o cuatro chavas que cantan ranchero, así que no sería mala idea. Qué buenas son las canciones rancheras», agregó.

Posteriormente, cantó «Cucurrucucú paloma», cautivando a Anette, y a todos los seguidores del canal. «En exclusiva y por primera vez cantando ranchero. Lucero, lo haces extraordinario, me puse chinita. Es muy impresionante cuando alguien nace con eso, vas a ser una estrella espectacular, te vemos un futuro tremendo», recalcó.

No te pierdas: Dueto de Maribel y Julián llegó a Times Square

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1239La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1455Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1601Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more