Espectáculos

Marc Anthony bautizó a su hijo en México

Views: 1294

Marc Anthony y Nadia Ferreira bautizaron a su hijo en la Catedral Metropolitana de la CDMX, el pequeño tuvo padrinos de lujo.

Por Josué Olvera.

El pasado 18 de junio, justo en el Día del Padre, Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, anunciaron con ‘bombo y platillo’ la llegada de su esperado hijo. Lo hicieron a través de las redes sociales, con una tierna foto en la que tomaban su manita.

Aseguraron que llegó en el momento perfecto. «El tiempo de Dios es Perfecto. Feliz dia del Padre. God’s timing is always perfect Happy Father’s Day», escribieron en Instagram.

Y ahora que el pequeño ya cumplió tres meses, el cantante y la modelo decidieron bautizarlo en nuestro país. La ceremonia se realizó en la Catedral Metropolitana De La Ciudad De México, ubicada en la zona centro de la capital. Contaron con padrinos de lujo, el empresario y filántropo mexicano, Carlos Slim Domit, quien es el Presidente del Consejo de Administración de Telmex, ​ América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns, y su esposa, María Elena Torruco.

El festejo se realizó en un restaurante Sanborns, rodeados de mariachis, arpas, flores, y grandes invitados, como Pepe Aguilar, gran amigo de Marc.

«Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida. Tu nombre ya está escrito en el cielo, mi amor, ya eres hijo de Dios», escribió la también influencer en redes.

No te pierdas: Marc Anthony ¡ya es papá!

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 786Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 1044Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1298Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more