Espectáculos

Paloma Cuevas rechazó propuesta de matrimonio de Luis Miguel

Views: 675

Un medio español asegura que Luis Miguel ya pidió la mano de Paloma Cuevas, pero que ella lo rechazó, pues considera que aún es muy pronto.

Por Josué Olvera.

Por varios meses, Luis Miguel y Paloma Cuevas mantuvieron su relación amorosa en secreto, sin embargo, poco a poco comenzaron a mostrarse juntos, disfrutando de cenas, viajes y fiestas. Incluso permitieron que los paparazzis los captaran juntos y demostrándose su gran amor para confirmar que estaban juntos y que todo va ‘viento en popa’.

Su relación es muy seria, y ambos lucen muy contentos y enamorados. Recientemente, en el programa español ‘Y ahora Sonsoles’, la periodista Paloma García Pelayo, adelantó que el cantante ya le pidió matrimonio a la diseñadora de modas.

Sin embargo, aunque todo parece ir de maravilla, reveló que Cuevas rechazó la propuesta. «Luis Miguel le ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas. Paloma Cuevas, que está encantada, feliz, viviendo su vida, pero le ha dicho que no, de momento».

Paloma está dispuesta a llegar al altar de su mano, sin embargo, por ahora prefiere enfocarse en sus proyectos laborales, y que ‘El Sol’ culmine su gira mundial. «La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridades, prefiere esperar un tiempo, que todo se asiente, que esta vida se consolide más, tomando en cuenta a su familia».

«Entiendo que es un sí, pero un no de momento, ella está centrada en su familia y en proyectos profesionales y él en su gira. Será de 2024 en adelante. Han hablado de boda y están pensando en dar en ese paso importante, pero, de momento, hay que esperar», agregó.

@yahorasonsoles 💥 Paloma García Pelayo confirma que Luis Miguel ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas. ¡No nos puede hacer más ilusión! 🧡 #YAS #Antena3 #YAhoraSonsoles #PalomaGarcíaPelayo #LuisMiguel #PalomaCuevas #Matrimonio #Pareja #Exclusiva ♬ sonido original – Yahorasonsoles

También lee: Paloma Cuevas, sorprendida con gran regalo de Luis Miguel

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 645Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 903Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1170Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more