EspectáculosViral

Armando, de Yahritza y su esencia, busca aclarar comentario sobre la comida mexicana

Views: 1700

Armando Martínez, miembro de Yahritza y su esencia, trató de aclarar a qué se refería cuando comentó que prefería la comida de Washington sobre la mexicana.

Por Josué Olvera.

Hace algunas semanas, en una entrevista, los hermanos Martínez, quienes conforman la banda ‘Yahritza y su esencia’, ofrecieron una entrevista en la que realizaron desafortunadas declaraciones sobre la de comida nuestro país.

Armando aseguró que prefería la sazón de la comida de Washington, EU. «No me gusta mucho la comida aquí, me gusta más de donde vivimos, allá en Washington tiene una sazón que sí pica y sabe bueno».

Por su parte, Jairo refirió que él solo comía pollo sin picante. «Yo soy bien delicado, casi nomás como chicken, como alas que no tengan chile, no me gusta nada de eso. La soda de aquí, no sé si tiene menos azúcar o gas, pero sabe diferente».

Tales declaraciones ofendieron a ‘propios y extraños’, pues las consideraron como una falta de respeto a la gastronomía mexicana, y por ello, su naciente carrera se vio severamente afectada. Perdieron muchos fans y seguidores, los ‘cancelaron’, dejaron de escuchar, y se burlaron de ellos en las redes. Además, en sus recientes conciertos en México, los abuchearon.

Armando quiere limpiar su imagen

Ahora, se viralizó un nuevo video en el que Armando busca justificar sus declaraciones. Asegura que todo fue un malentendido, pues al hablar de la comida de Washington, solo hacía referencia al sazón de su mamá, que tanto extrañaba.

«Ya tenía un tiempo en CDMX, no conocía a nadie y extrañaba la comida de mi mamá y por eso dije en esa entrevista que prefería la comida de Washington, pero refiriéndome a la de mi mamá, al sazón de mi mamá. Si vas a Washington, en el pueblo donde vivimos, hay mucha gente que vende birria y sí está buena, pero no me refería a eso de Washington, en eso de la comida me refería a la de mi mamá. La cagué y me dicen ‘Mr. Washington'».

@alucinboy01 #yaritza #yaritzaysuesencia #yaritzagrupofrontera🤠 #purochicken #yopurochicken #fyp #parati #foryoupage ♬ Frágil – Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera

También lee: Mánager de ‘Yahritza y su esencia’ intenta defender a la banda, pero empeora todo

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 731Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 786Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 842Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more