Espectáculos

Babo quiere colaborar con Wendy Guevara

Views: 740

Wendy Guevara reveló que Babo, de Cartel de Santa, la buscó para trabajar juntos; asegura que está muy emocionada por conocerlo y convivir con él.

Por Josué Olvera.

Sin duda alguna, ganar La Casa de los Famosos México, catapultó, aún más, la fama de Wendy Guevara, y le abrió muchas puertas en lo profesional. Al salir del reality, firmó exclusividad para Televisa, la buscaron para una telenovela, grabó un programa, e inició una gira por todo México. Y muchos artistas la han buscado para hacer colaboraciones.

Es el caso de Eduardo Dávalos de Luna, conocido en la escena musical como ‘Babo’, rapero, compositor y productor musical, que pertenece a la banda Cartel de Santa. En un live, la influencer reveló que el cantante la buscó para que trabaje con él en un video.

«Me buscó Babo para que hacer un video, va a salir Poncho, pero yo le dije que voy a ver. Imagínense, yo con el Babo, bailando. A lo mejor se me hace, hermanas, aunque sea un agarrón de reata por ahí», dijo entre risas.

@reflexionesdelatoxica Babo y wendy para un video #wendyguevara #babo #ponchodenigris #foryou #foryoupage #teaminfiernolcdlfmx #fyp #reflexionesdelatoxica #paratii #lcdlfmexico🇲🇽 ♬ original sound – reflexionesdela-toxica😼

Posteriormente, aclaró que no harán una canción juntos, sino que, aparecerá en el video musical al lado de otros famosos e influencer, incluido su amigo, Poncho de Nigris. «Lo del Babo no es una colaboración de música, es para salir en un video musical. Van a estar más personas, influencers, del medio, como ustedes les quieran llamar. A mí no me gusta llamarme artista ni así, yo soy influencer, soy la chica de YouTube, chica youtubera».

Desea conocerlo, pues, está seguro de que harán buena química, y se divertirán bastante. «Sí, pero creo que van a poner los días más, van a ver para que podamos todos y la neta, yo sí quiero. Es que tengo lleno de trabajo, pero quiero conocer a Babo, quiero echar peda y mentarnos la madre, porque sé que es muy raza, como muy sencillo, bueno, es lo que he visto».

@reflexionesdelatoxica Wendy quiere conocer al Babo #wemdyguevara #wendyguevaraenescandalo #reflexionesdelatoxica #paratii #foryoupage #fyp #babocarteldesanta #video ♬ original sound – reflexionesdela-toxica😼

No te pierdas: ‘Wendy, perdida pero famosa’ ya tiene fecha de estreno

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez habló de una posible reconciliación con Mauricio Ochmann

Views: 892Ahora que Mauricio Ochmann está soltero, los rumores de una reconciliación con Aislinn Derbez han…
Read more
Espectáculos

Aurora Valle revela los maltratos que vivió en su extrabajo

Views: 1065Aurora Valle recordó que cuando trabajaba en un famoso programa de espectáculos, vivió…
Read more
Espectáculos

La actriz Elvira Monsell pide trabajo

Views: 1138Elvira Monsell usó sus redes sociales para compartir la necesidad de un trabajo pues la actriz…
Read more