Espectáculos

Martha Higareda revela detalles sobre su compromiso

Views: 634

A casi un mes de su compromiso, Martha Higareda, finalmente rompió el silencio, y narró cómo vivió este emocionante y romántico momento.

Por Josué Olvera.

El pasado 9 de septiembre, durante una conferencia en Ohio, EU, el empresario Lewis Howes, le dio una gran sorpresa a Martha Higareda. Se arrodilló frente a ella, tomó su mano y le pidió matrimonio frente a todos los presentes. Ambos compartieron la emotiva pedida en redes sociales, y Howes escribió en Instagram: «¡Dijo sí! ¡Sueño hecho realidad! ¡Gracias por hacer que este momento sea tan especial en mi ciudad natal, Ohio!»

La actriz no dio muchos detalles sobre lo ocurrido, sin embargo, esta semana, finalmente, contó cómo vivió el emocionante y romántico momento, a través del podcast ‘De todo un mucho’.

Higareda siempre soñó con vivir algo así de romántico, pero, tanto para ella como para su novio, era más que importante que sus familias estuvieran presentes. El empresario pensaba darle el anillo a finales de año, pero logró que todos se reunieran antes, en uno de sus eventos.

«El compromiso es un tema muy importante, como mujer dices ‘ay, yo quiero vivir este momento’. Lewis hizo un evento muy bonito, de superación personal. Le dije a mi familia que fuera. Él ya tenía planeado darme el anillo, pero hasta finales de este año, pero se empalmaba con otras celebridades. Dijo ‘lo quiero hacer en un momento muy específico, pero quiero que esté tu familia y la mía’», narró.

En agosto, la familia de Martha los visitó en EU, y Lewis aprovechó para contarle a su suegro sus planes, y pedirle permiso. «Cerca de mi cumpleaños, mi familia vino a mi casa. Mi papá y él se fueron en su carro, le dijo que iban a dar una vuelta. Se fueron los dos, y en un momento dado, Lewis se orilló debajo de un árbol y le dijo: ‘Señor, quiero hacerle una pregunta'».

«Le dijo ‘Quiero que usted me diga si cree que haya algún inconveniente o que yo tenga que le haga ruido, que se le haga una bandera roja para yo estar con su hija. Porque yo sé que su hija confía mucho en usted y si usted ve algo mal en mí, por favor dígamelo’. Él le respondió ‘No, para nada, al contrario, yo creo que ustedes dos son muy compatibles, son muy similares, tienen valores idénticos y además hacen una pareja muy divertida’. Y después: ‘Bueno, quisiera yo preguntarle, si entonces usted me da su bendición porque yo quiero pedirle matrimonio a su hija'», agregó.

En cuanto tuvo la bendición del papá de la actriz, y confirmaron que viajarían para su evento, planeó la propuesta. «Se pusieron a llorar. Mi papá le dio la bendición, y Lewis le pidió que no le dijera a nadie, que era una sorpresa. Cuando supo que mi familia iba a su evento, decidió que ahí sería. Dos semanas antes nos confirmaron, Lewis organizó todo, habló con la diseñadora del anillo, armó todo lo que vieron».

Higareda no sospechaba nada, y vaya que se llevó una gran sorpresa. «Empieza el evento, yo estaba arriba del escenario porque iba a dar una plática, entonces no sospeché. Para cerrar el evento, terminó la ronda de preguntas y respuestas, me pasa al frente y dice ‘tengo una pregunta que yo nunca te he hecho’. Me voltea de frente, se metió la mano a la bolsa, se arrodilló y sacó el anillo. Yo solo vi su cara, me preguntó si me quería asar, y le dije que sí. Todo pasó en cámara lenta, como en una película. Sentí que se me abrió el corazón de felicidad, una felicidad muy hermosa».

Te recomiendo: Martha Higareda ¡se compromete!

Related posts
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 73Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 188Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 969Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more