EntretenimientoEntrevistas

Omar Robles, compositor de la MS, prueba suerte como solista

Views: 964

Con ‘Qué ganas de volver’, Omar Robles le da nueva vida a la canción de MS, tejiendo con maestría la emotiva historia de la migración.

Omar Robles, ha sido el responsable de los últimos grandes éxitos de banda “MS”. Un ejemplo, “El color de tus ojos”, o la colaboración que realizó la llamada Banda más taquillera con “Ice Cube”, “Cuáles Fronteras?”.

El compositor decidió presentar su propuesta musical, de la mano de la disquera propiedad de la “MS”. Y con un tema que no desconoce: la migración.

La canción lleva por nombre “Qué ganas de volver”. Una letra emotiva pensada para todos aquellos que dejaron su lugar de origen, y que al mismo tiempo añoran todo aquello que el tiempo y la distancia nunca logran borrar; como la cruel separación de familias.

Cabe mencionar que Omar Robles también escribió la canción que hace una semana a grabaron Gloria Trevi y Alan Ramírez, vocalista de “MS”… Compuso además, la canción “141”, que le permitió a la banda jugar con otros instrumentos como el acordeón y las cuerdas.

Omar Robles estará a competir a un segmento donde ya se encuentran nombres como Espinoza Paz, Horacio Palencia, Joss Favela, que además de escribir y tener ese mundo introspectivo del autor; saben que pueden conectar de manera personal en un escenario con el público.

”Qué ganas de volver”, ya lo había grabado la “MS”, pero Omar decidió darle su estilo personal y una nueva oportunidad, con el lanzamiento del video.

También podría interesarte: Sanyer presenta disco dedicado a México, sin olvidar raíces venezolanas

Related posts
Entretenimiento

“Los Buitres de Culiacán” ya negocian con representante de “Firme”.

Views: 408Los Buitres página“Los Buitres de Culiacán” realizaron una versión en español, de una…
Read more
Entretenimiento

Banda Renovación promueve tema romántico, corrido y gira.

Views: 401“Banda Renovación” acaba de publicar un corrido, “La Suma”. Se encuentran en la promoción…
Read more
Entretenimiento

Los Ángeles Azules ponen a bailar al Auditorio Nacional

Views: 361Los Ángeles Azules transformaron, el pasado viernes, el Auditorio Nacional en un auténtico templo…
Read more