EspectáculosViral

Sergio, hermano menor de Luis Miguel, reaparece públicamente

Views: 937

Tras varios años sin saber nada sobre él, Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, fue captado en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Por Josué Olvera.

Este martes 26 de septiembre, una reportera de ‘Despierta América’, se encontró con Sergio Gallego Basteri, hermano menor de Luis Miguel y Alejandro Basteri, en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. La reportera, cortésmente, buscó acercarse a él y preguntarle sobre qué ha hecho en todos estos años, que ha estado lejos del ojo público.

Sergio iba acompañado por «El doc», Octavio Foncerrada, quien ha cuidado de él desde que falleció su padre, Luisito Rey. Lamentablemente, intentando que la reportera y el camarógrafo no se acercaran, soltó manotazos, los aventó, e incluso tiró la cámara.

«Sergio, qué gusto verte, quiero saber qué es de tu vida, si has hecho las paces con Luis Miguel», comentó la periodista. De inmediato, Foncerrada la alejó. «Señorita, señorita, a ver, por favor, él no es personaje público, nosotros somos personas normales. No estamos aquí para dar entrevistas, déjenos en paz. Por favor, no. No es no».

En un descuido de «El doc», logró acercarse a Sergio, quien ahora tiene 39 años. «Quiero saber si estás contento». Incómodo, se negó a hablar del tema, y tajante repitió que no da entrevistas porque, contrario a sus hermanos, no es un personaje público. «Yo no soy personaje público, les pido que simplemente me dejen en paz, está bien, gracias».

«¿Has tenido contacto con él?», insistió, pero Sergio apresuró el paso e ingresó a una zona donde la seguridad ya no permitió el paso del medio.

Muy poco se sabe sobre Sergio, pues ha decidido mantenerse alejado de los medios de comunicación. Vivió muchos años en Guadalajara, donde estudió música. Actualmente, vive en España al lado de su familia, y se ha reportado que trabaja en una tienda departamental.

También lee: Paloma Cuevas rechazó propuesta de matrimonio de Luis Miguel

Related posts
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 255Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more
Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Ginny Hoffman

Views: 338Alfredo Adame asegura que Ginny Hoffman ha mentido y que Héctor ‘N’ es inocente de lo…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2204La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more