EntrevistasEspectáculos

Edith Márquez retomó sus estudios, ¡quiere ser abogada!

Views: 338

Edith Márquez reveló que ha regresado a la preparatoria, pues, posteriormente, quiere estudiar leyes: «Yo creo que nunca es tarde».

Edith Márquez arriba a la celebración de los 25 años de solista. Presumió una imagen limpia y alejada de los escándalos. Agradeció al público por respaldarla, y a los medios que siempre le han brindado un espacio, a pesar de que los avatares de su vida privada, los resolvió siempre lejos del ojo y escrutinio público.

“Yo tengo una excelente relación con los medios de comunicación, porque nunca he dado de qué hablar, nunca he sido una artista de escándalos, honestamente. Eso también es importante porque, para mí, es un plus que, aun sin escándalos, los medios vengan, los medios tengan el interés de saber de mi música, de mi carrera, de mis canciones”.

La cantante arrancará los festejos de este cuarto de siglo en la música, con un concierto en el “Coloso de reforma”. Será en febrero del próximo año.

Edith culminará sus estudios

Entrada en la madurez, Edith comprendió que era tiempo de terminar con un pendiente que dejó a un lado muy joven, por dedicarse a la música. Regresó a estudiar la preparatoria.

«Ganas de estudiar, de saber, de hacer una carrera, quiero estudiar leyes, pues yo creo que, como les dije, nunca es tarde, siempre se puede. Nadie muere de amor, me estoy divorciando, sí es doloroso, son momentos muy dolorosos, muy tristes, pero al final del día, uno sale. Uno sale, nadie muere de una decepción, pierdes un trabajo, agarras otro. Que no pudiste estudiar porque, en mi caso, estaba chiquita, así es lo que quería. Lo que más me gusta que es cantar, pero siempre tuve esta espinita de decir ‘quiero hacer la prepa, pues hazla’. Todo se puede en esta vida, todo se logra, todo se supera, todo puede ser».

—Edith has pagado la factura de estos 25 años. Un divorcio, situaciones serias de salud…

«Sí, fuertes, difíciles, yo creo que la vida es de colores, nunca es solo de uno. Creo que lo que te hace más fuerte y lo que te hace forjarte un carácter son las experiencias no tan positivas, porque yo no las llamaría negativa, ¿sabes? Yo creo que es que no te la pasaste tan bien, pero al final del día tienes un aprendizaje».

—Lo ves de manera muy optimista…

«De todos he salido gracias a Dios bien, con la ayuda, evidentemente, de mi familia, de toda la gente que está al rededor de mí, que me quiere. Muchas veces, de niña, tuve que salir adelante sola porque no estaban mis papás detrás de mí, pero creo que son los momentos que más te hacen crecer y ser lo que eres. Volvería a vivir lo mismo de la misma manera mi carrera como fue».

Edith Márquez celebró la incursión de cantantes como Shakira o Thalía en el regional mexicano. Admitió que admira sus carreras. Ella prefiere seguir enfocada en corresponderle al público toda su gratitud. Le llaman la “reina de los palenques”, es de las pocas mujeres con la capacidad de convocar a ese mercado tan exigente.

«Me siento muy afortunada, muy comprometida con el público. Cuando ya tienes una carrera, tienes un nombre, una trayectoria, ya los ojos tanto del público como de la prensa están mucho más al pendiente de cuando empiezas. Siento muy bonito, una gran satisfacción, me motivan».

También podría interesarte: A pesar del robo , Eduin continúa con su apoyo a niños con cáncer.

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 547El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 499Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 557Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more