EntrevistasEspectáculos

Lucía Méndez termina «Los Monólogos» y se va a Buenos Aires, Argentina

Views: 1009

Lucía Méndez regreso a México tras concluir su gira por Estados Unidos con la obra «Los monólogos de la vagina»

De la pluma de Ricardo Escobar.

Lucía Méndez regresó a México tras concluir su gira por Estados Unidos con la obra «Los monólogos de la vagina». La actriz agradeció la aceptación del público y la cordialidad de sus compañeras, Lorena Herrera y Roxana Castellanos.

«Te puedes caer bien o mal, pero creo que el escenario es profesionalismo y creo que hicimos una gira muy exitosa y me da mucho gusto por Lorena y por Roxana«.

Vienen grandes proyectos.

En los próximos días Lucía viajará a Buenos Aires, Argentina, donde realizará una seria. «Hay propuesta de una serie muy importante».

Además, anunció que muy pronto se estrenarán dos series en la que participó «Siempre Reinas 2» y «La Máquina», al lado de Diego Luna y Gael García.

«Pues qué te puedo decir, Richie, ‘Siempre Reinas’ va a estar de agasajo, va a estar de ‘agárrate’, porque van a ser otros tipos de conflictos. También viene ‘La Máquina‘, la que hice con Diego Luna y su mamá. Trabajé con Diego, con Gael García, y con Eiza, tan preciosa».

«Viene Más vale viuda que mal acompañada», que el 4 de enero se estrena, en todos los cines de México, estoy haciendo ahí una psicópata muy chistosa.

En el ámbito personal, dijo que no tiene novio, pero sí una familia estable al lado de su hijo y de sus nietas. «Soltera, feliz de la vida, si Dios quiere que tenga pareja que me la ponga él, estoy muy contenta, Richie, soy una mujer feliz».

Reconoció que le encanta «Las estrellas bailan en Hoy», y les deseo éxito a los participantes para esta nueva etapa que inicia el 2 de octubre. «Me gusta la salsa, me gusta la cumbia, la quebradita, las veces que yo he bailado quebradita, me encanta. Cuando alguien sabe te maneja y te sientes así como muñequito, me encanta».

Es Lucía Méndez, más activa que nunca.

También podría interesarte: Armando, de Yahritza y su esencia, busca aclarar comentario sobre la comida mexicana

Related posts
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 269Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more
Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Ginny Hoffman

Views: 352Alfredo Adame asegura que Ginny Hoffman ha mentido y que Héctor ‘N’ es inocente de lo…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2215La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more