Sin categoría

Pedro Prieto y Titi Jaques volverán a ser papás

Views: 576

Pedro Prieto y Titi Jaques anunciaron con ‘bombo y platillo’, que se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo. ¡Muchas felicidades!

Por Josué Olvera.

Hace unas horas, a través de las redes sociales, el conductor, Pedro Prieto y su esposa, Titi Jaques, sorprendieron a ‘propios y extraños’ al dar una increíble noticia. Resulta que volvieron a ser bendecidos, y están en la dulce espera de su segundo hijo.

«¡Se une un nuevo integrante a la familia! Nos moríamos por compartirlo y que sean parte de todo este proceso tan lindo que estamos viviendo. Nuevo bebé en camino», escribieron en Instagram.

Titi grabó el momento en el que se realizó una prueba y esta arrojó un resultado positivo, lo que la emocionó bastante. Posteriormente, se lo contó a su amado, mientras bailaban, y, asombrado, no dudó en darle un gran abrazo. También mostraron cuando lo confirmaron a través de un ultrasonido, y cómo se lo contaron a su familia.

«Ya te queremos conocer, llenarte de besos y presentarte a tu hermano grande, Leo, te amamos», agregaron. Además, posaron muy alegres ante la cámara para compartir la gran etapa que viven con todos sus seguidores.

Hasta el momento no han dado a conocer más detalles sobre este proceso, como cuántos meses tiene Titi. ¡Muchas felicidades a los papis!

También lee: Cynthia Rodríguez reacciona a críticas sobre su maternidad

Related posts
Sin categoría

Imanol deja la oficina para volver al teatro.

Views: 60Imanol Landeta debutó en el musical ‘Mentiras’. El actor y cantante le puso pausa a su vida de…
Read more
Sin categoría

Embargan cuentas de revista, en favor de Gabriel Soto.

Views: 310El licenciado Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto, informó sobre el embargo de varias cuentas…
Read more
Sin categoría

Julión y Alfredo, “Los Prófugos del Anexo”, invitan a “Firme”, en Veracruz.

Views: 360Eduin Caz y Abraham Luna de “Grupo Firme” podrían ser unos “Prófugos del Anexo”. El fin de…
Read more