Espectáculos

¡Reapareció Alfredo Adame!

Views: 792

Luego de que Sebastián Adame hiciera evidente la ausencia de Alfredo Adame, el actor concedió una entrevista y contó por qué desapareció públicamente.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, durante un evento, Sebastian Adame, hijo de Mary Paz Banquells y Alfredo Adame, se mostró preocupado ante la ausencia pública de su padre. Esto, debido a que el actor no había dado entrevistas ante los medios, ni generado controversias en varios meses.

«Justamente es lo que yo estaba pensando el otro día, como que ya van muchos días que no sale diciendo nada. Hasta a mí me preocupa. Ojalá esté bien. De plano no me he enterado de nada, no ha salido nada, hasta me puse a buscar. Es raro, lleva muchos días sin hacer nada. ¿Ya se tranquilizó o qué onda? Está raro», dijo.

Alfredo Adame aclara ausencia

Y esta semana, el actor reapareció y concedió una entrevista a ‘Ventaneando’, en la que reveló la razón por la que decidió darse una pausa de los medios, las entrevistas y las controversias.

Su salud mental se vio severamente afectada. «La gente que dice que estoy desaparecido, pues no. Yo tomé la decisión de guardarme tres meses. La primera razón es porque llegué a lo que le llaman burnout. Es una especie de que se te quema el cerebro, el cuerpo y el alma, por el uso, porque estaba en una vorágine increíble de pleitos y todo que yo no provocaba, sino que me metían y todo».

«A mí me llegó como de decaimiento, no de depresión, como de ganas de no hacer muchas cosas, ganas de no relacionarme y esto y lo otro, entonces decidí tomarme este break, un descanso», agregó.

Durante este tiempo, también atendió su casa. «Busqué ponerle atención, primero, lo que más me preocupaba es la casa, ya estaba muy caída, ya estaba muy abandonada desde que me divorcié de esta persona y de su familia».

Sobre las declaraciones de su hijo, prefirió no decir nada, pues reiteró que él ya no forma parte de su vida, «A los que dizque eran cercanos míos y que me conocen y que dicen y se preocupan, pues no les digo nada, me entiendes, están fuera de mi vida».

Por último, aseguró que en estos meses se concentró en el lanzamiento de una canción con Iván ‘El Negro Guapo’, creador del tema «La Cumbia del Mame, El Negro y Adame». «Él es productor musical, escribe, crea música y todo ese rollo. Hace cosas muy padres».

No te pierdas: Alfredo Adame ¿está desaparecido?

Related posts
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 54Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 166Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 183William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more