Espectáculos

Sandra Itzel denuncia agresiones por parte de Adrián Di Monte

Views: 1118

Sandra Itzel reveló que cuando estuvo casada de Adrián Di Monte, el actor la maltrataba psicológicamente, y además, le era infiel.

Por Josué Olvera.

En agosto de 2021,Sandra Itzel y Adrián Di Monte, dieron a conocer que, tras 10 años juntos, su romance había llegado a su fin. Explicaron que terminaban en los mejores términos, por el bien de ambos. Pero tal parece que no fue así, pues luego de que el actor le concediera una entrevista a Eden Dorantes, y llamara «chava» a la cantante, ella evidenció presuntos maltratos psicológicos en su contra. Además, reveló que durante el tiempo que estuvieron juntos, Adrián le fue infiel.

«He sido muy benevolente. He callado muchas cosas, pero el que con fuego juega, se quema. Después de ver esta entrevista tan cobarde, llegó el momento de hablar con la verdad… ¿Ahora soy «LA CHAVA»? ¿Mereces cosas buenas después de abusar psicológicamente de mí durante 10 años? ¿Tener una relación cuando aún está casado es correcto?», escribió.

Posteriormente, publicó diferentes capturas de pantalla en las que se mostraba la forma en la que el también modelo se refería a ella, y en las que se evidenciaba que mantenía una relación extramarital. Reiteró que hacía pública tal información porque ninguna mujer merece ser maltratada.

«Si lo comparto no es por ‘ardida’ o porque ‘me pusieron los cuernos’ o ‘porque no le quise dar un bebé’… Lo hago porque ya no me voy a callar para cuidarlo y protegerlo como siempre lo hice, y si él no tuvo respeto a nuestros acuerdos, entonces yo voy a hablar lo que es la realidad… NINGUNA MUJER MERECE SER VIOLENTADA DE NINGUNA MANERA».

«Él se la ha pasado comportándose como un poco hombre y aun así yo no dije nada… A lo único a lo que yo me he dedicado es a trabajar dignamente y a estar fuera del escándalo y de los conflictos», agregó.

Sandra Itzel se vio obligada a hacer pública esta información

Sandra Itzel quería que su divorcio quedara en buenos términos, pero reitera que las actitudes del actor la obligaron a señalar todo lo que le hizo. «Fueron 10 años de abusos, violencia psicológica, infidelidades, traiciones… No pensaba hacer esto público JAMÁS, pero quitemos las máscaras. Yo lo único que quería era un divorcio amistoso, en paz, en buenos términos y con respeto, pero está visto que el señor no supo, no sabe y no sabrá JAMÁS de la palabra respeto y mucho menos del agradecimiento. Lo invito, señor Adrián, a que lo niegue, NUNCA HICISTE LAS COSAS BIEN, ni siquiera darle un final digno a esto».

Llegó a su límite, y ya no lo protegerá de losmedios. «Ya me cansé de cuidarte la espalda durante 10 años haciéndote ver como si fueras el mejor esposo, siempre hablando bien de ti y justificando tus maltratos… Te dije que un día iba a llegar a mi límite y creo que tardé demasiado para mostrar quién eres en verdad.».

Espera que, al alzar la voz, otras mujeres se atrevan a hacer lo mismo y salgan de sus relaciones tóxicas.

También lee: Martha Higareda revela detalles sobre su compromiso

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 809Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 864Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 920Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more