Espectáculos

Ari Borovoy confirma separación con Arlett Kalach

Views: 1477

Ari Borovoy reveló que, por mutuo acuerdo, se encuentra separado de Arlett Kalach, con quien estuvo casado por más de 12 años.

Por Josué Olvera.

Este jueves 28 de septiembre, el cantante y productor, Ari Borovoy, asistió al programa ‘Sale el Sol’, para hablar sobre el concierto que el ’90’s Pop Tour’ ofrecerá este viernes en la Arena Ciudad de México. Destacó la importancia de este concepto, que reúne lo mejor del pop, y que regresó a muchos grupos y artistas a los escenarios.

Lo cuestionaron sobre ciertos desacuerdos que se han presentado con algunos miembros del elenco, y también sobre el adiós de su grupo, Ov7. Tocando el tema de las separaciones, Gustavo Adolfo Infante aprovechó para preguntarle si en su vida personal todo iba bien.

«Hablando de relaciones, ¿tu relación va bien? Porque con tanto trabajo ya no se sabe», cuestionó. Ante esto, sin dudarlo, confesó que, lamentablemente, se encuentra separado de Arlett Kalach, con quien se casó por el civil en diciembre de 2010, y por lo religioso, en enero de 2011.

Aseguró que su separación se dio en los mejores términos, por mutuo acuerdo, y por el bien de su familia. «Tengo un tiempo separado, de mutuo acuerdo, todo muy bien, la familia muy bien, somos la misma familia viviendo en dos diferentes casas. Arlett está bien, los niños están bien, yo estoy bien y siempre hablándonos con la neta y contentos con todo».

«Y de repente hay que moverse para ver dónde está uno, siempre digo la neta», finalaizó.

El pasado 11 de mayo, Ari cumplió 44 años, y Arlett le dedicó un emotivo mensaje en las redes, demostrándole su amor. «Hoy te veo en tu mejor momento. Te veo lleno de luz y sueños por seguir cumpliendo, te veo fuerte, grande, coherente, feliz. Con una familia que te ama y te admira todos los días. Amo todos los días tenerte a mi lado, eres el ser humano más hermoso que conozco».

Con esto, se puede interpretar que la separación ocurrió poco después de esta fecha.

Te recomiendo: Ninel Conde genera controversia por el aspecto de su rostro

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 274Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 329Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 385Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more