Espectáculos

Aseguran que Cristian Castro volverá a ser papá

Views: 471

Medios argentinos han revelado que Cristian Castro y una de sus exnovias de Argentina podrían convertirse en papás el próximo año.

Por Josué Olvera.

El pasado 26 de septiembre, el periodista argentino, Guille Barrios, dio a conocer, a través de las redes sociales, que, presuntamente, Cristian Castro volverá a ser papá. Según la información, el cantante se reencontró con una exnovia, y ahora esperan un bebé. «Parecería ser que Cristian Castro, estaría en pareja con una ex novia, la cual estaría embarazada. Felicitaciones si lo que me cuentan es verdad, pero ¿QUIÉN ES ELLA!?»

Este jueves, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en ‘De Primera Mano’, Guille dio nuevos detalles sobre la primicia que soltó. «Estamos anonadados porque nos llegó la primicia, esta bomba que cuenta que Cristian Castro sería papá de nuevo, está saliendo con una exnovia, y esta chica salió embarazada. Por ahora no tengo ningún test en mis manos, pero la información es de primera fuente».

Aunque no mostró alguna prueba que lo confirmara por completo, insistió en que su fuente es alguien cercano al también actor. Reveló quién es la mujer, y cuándo podría nacer el pequeño: «Esta novia sería una mujer llamada Maite, que es de Rosario, Argentina. El niño o niña llegaría en abril de 2024, en ese mes Cristian Castro sería papá».

El comunicador contó que fue complicado averiguar quien será la futura mamá, pues, en Argentina, Castro ha tenido muchas novias. «Estamos un poco confundidos porque la realidad es que Cristian es bastante picaflor, no le va a gustar nada a Verónica, pero Cristian no para un segundo. Estuvimos recopilando información y fotografías de sus últimas novias y hay tantas, eso hay que decirlo, hay muchas chicas, entonces no sabemos quién es Maite. Llevaría dos o tres meses de gestación».

Además, reveló que Cristian está más que contento con la noticia, pues ama Argentina. «Es información que cala muy hondo en la prensa argentina, fuente de primera mano. Con esto, Cristian estaría contento, ama argentina, pero quizá a su mamá no le caiga en gracias ser mamá nuevamente. Cristian está pegado a nuestro país, y sería un privilegio que tenga un bebé aquí».

«Cristian y su madre son iconos en Argentina, él es un ídolo absoluto. La información es muy caliente, está en desarrollo, pero es absolutamente confiable, Verónica tendrá nuevo heredero», finalizó.

También lee: Galilea Montijo opina sobre el nuevo libro de Anabel Hernández

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 865Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 920Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 976Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more