Espectáculos

Galilea Montijo opina sobre el nuevo libro de Anabel Hernández

Views: 807

Galilea Montijo desmiente lo que se dice sobre ella en el nuevo libro de Anabel Hernández, acerca de un supuesto nexo con un personaje del crimen organizado.

Por Josué Olvera.

En el nuevo libro de Anabel Hernández, ‘Las señoras del narco’, se vincula a Gailea Montijo con Arturo Beltrán Leyva, capo de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas. Se asegura que tenían una relación cercana, y que por ello, la conductora recibía fuertes cantidades de dinero de su parte.

Y en su más reciente encuentro con los medios de comunicación, Galilea fue cuestionada sobre lo escrito. Aseguró que el tema le da risa, pues no es más que una mentira para generar reacciones. Reiteró que ella no seguirá el juego de la escritora. «Mira, te lo juro que ya me da risa, me encantaría que inventaran otro chisme nuevo. Me queda claro que la intención de todo esto es que se dé más chisme, al cual ni voy a entrar, ni voy a jugar».

Detalló que todos los bienes que tiene, se deben al trabajo arduo que ha realizado en los medios de comunicación. No lleva una vida de lujos. «Solamente les quiero decir que soy una mujer que ha trabajado durante 30 años. Lo único que he hecho y he podido lograr es darle una vida digna a mi familia, no de lujos, pero una vida digna sí se la he podido dar a través de mi trabajo. Para algunos he hecho demasiado, para otros poco, depende cómo lo quieran ver, pero ha sido por mi trabajo».

Galilea podría demostrar que lo que se dice de ella es falso

No duda en mostrar sus cuentas de banco para que le crean que vive al día. Incluso, aseguró que no tiene ninguna cuenta de ahorros. «El día que quieran, con mucho gusto, también pueden ver mi cuenta, ojalá que tuviera lo que dicen, créeme que no andaría por acá. Es una parte delicada, eso sí, pero no quiero entrar en detalles, el día que gusten pueden ver mi cuenta. La verdad es que no tengo ni cuenta de ahorros porque sí vivo al día, es lo que les quiero decir».

Nada teme, tiene cómo comprobar todo. «Lo que he hecho es a través de trabajo, mi casa ha sido a través de hipoteca. Por ese lado no tengo nada de qué asustarme ni qué perseguir. Para mí tener éxito es vivir y dormir en paz».

Por último, le preguntaron si iniciará una demanda por difamación. «¿Demandas?, pues imagínense si me la pasara en demandas de todos los que hablan o escriben de mí, no mijo no acabaría. No voy a entrar en el detalle, no voy a seguirlo, y al final tengo todo el derecho de acostarme con Spider-Man y en mis cuatro paredes, ahí nadie entra. Hasta eso me parece raro».

También lee: Lucía Méndez termina «Los Monólogos» y se va a Buenos Aires, Argentina

Related posts
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 77Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 93William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 382Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more