Lisset reveló tiene un pólipo en las cuerdas vocales, que debe extirpar pronto. Desea encontrar alguna técnica que lo elimine antes de pisar quirófano.
Por Josué Olvera.
En entrevista con ‘De Primera Mano’, Lisset reveló que tiene un pólipo en las cuerdas vocales (pequeña formación de tejido, redondeada y benigna, que puede tener la apariencia de una inflamación o protuberancia, o de una lesión similar a una ampolla).
Por fortuna, el pólipo no le causa molestias. Sin embargo, reconoce que lo tiene que extirpar pronto para evitar complicaciones y poder cantar sin contratiempos. «Ahí está el inquilino, no me da lata. Yo creo que la técnica vocal funciona y, después de la temporada, haré lo propio para sacarlo o para ver si hacemos algo para no meterle cuchillo a la garganta».
Espera no tener que entrar al quirófano, pero si sus médicos no le dan otra opción, lo hará. Al hacerlo, no podrá hablar o cantar por algunos días. «Esperemos que no, pero si sí, sí. Yo creo que sí, está duro. Ahí está y hay que sacarlo. A ver qué pasa, me van a dejar muda».
Por otra parte, aseguró que el mioma (tumor que crece en la matriz, que generalmente es benigno). que le salió hace unos meses, ha desaparecido. «Ya lo deshice. Tengo esa facultad de deshacer los miomas. Yo no sé, pero sí tengo esa facultad. Ya había tenido algunos, pero yo solita los deshice, trabajando en uno mismo, que es lo más importante en esta vida».
No te pierdas: Edith Márquez retomó sus estudios, ¡quiere ser abogada!