Espectáculos

Niurka despotrica contra Alicia Manchado

Views: 1336

Niurka aseguró que Alicia Manchado se merecía los maltratos físicos y psicológicos a los que, presuntamente, se expuso cuando era novia de José Manuel Figueroa.

Por Josué Olvera.

A inicios de septiembre, en el reality ‘Secretos de las indomables’, Alicia Manchado confesó que, cuando fue novia de José Manuel Figueroa, presuntamente, sufrió maltrató físico y psicológico. «Yo tuve una muy mala experiencia con José Manuel Figueroa. Es un tipo exageradamente violento, a mí nunca en la vida me habían levantado la mano, jamás. El hombre que golpea y violenta físicamente y mentalmente a una mujer es un enfermo».

Aseguró que una noche, el cantante la desconoció por completo. «Yo nunca he entendido cómo ese tipo no está preso, no lo entiendo. Me vuela el cachetón, ruedo y pego contra la pared y me quedo en shock. Di un grito, se vino encima de mí y me empieza a dar patadas, en el suelo, con una bota de este tamaño. Nunca había hablado de esto, pero ya me vale madres, igual siempre me amenaza de muerte».

Días más tarde, José Manuel respondió y desmintió lo dicho. Aseguró que Alicia tergiversó la realidad, pues quien resultó agredido en aquella ocasión, fue él. Cree que habló para darle audiencia al reality en el que participa, y no para hacer una denuncia.

Niurka opina sobre las acusaciones de Alicia

En su más reciente encuentro con los medios de comunicación, en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, Niurka fue cuestionada sobre lo contado por Alicia.

Molesta, dijo que no quería saber nada sobre ella, y dejó entrever que existe una enemistad. «No me interesa absolutamente nada que venga de Alicia Machado, creo que es una persona convenenciera, que se vende al mejor postor».

Ambas participaron en La Casa de los Famosos (en diferentes temporadas). La vedette considera que en ese reality, Alicia arruinó la carrera de otras artistas para ganar. «Creo que fue enemiga de muchas compañeras, que ayudo a destruirle la imagen a muchas de las compañeras, participó en toda la mierda del reality en el que yo estuve. Ella, para mí, deja muchísimo que desear».

Por ello, considera que «se ganó» todo lo que vivió en el pasado. «Si le metieron un par de putazos en el pasado, se los habrá ganado la estúpida, con la pena».

Su declaración ha generado controversia en redes, pues critican que «justifique» la violencia que vivió Alicia. Hasta el momento, la actriz no ha dado réplica.

Checa esta nota: Ari Borovoy confirma separación con Arlett Kalach

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 537El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 492Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 550Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more