CoberturasEntretenimiento

Alfredo Olivas llega a los 30, en el mejor momento de su carrera

Views: 569

Alfredo Olivas deslumbró a más de 22 mil fans en su concierto en la capital, marcando su cumpleaños número 30 con un espectáculo inolvidable.

Alfredo Olivas reunió a poco más de 22 mil personas en su primer concierto en la capital. Un compromiso anunciado desde marzo pasado, y las localidades se agotaron en menos de una hora.

El cantante decidió montar un escenario 360, con pantallas, un juego de iluminación nuevo y un paquete de gráficos que el cantante diseñó y mandó a hacer a su estilo. Su actual gira, ‘Alfa y Omega Tour, transforma el escenario en un gran montaje, donde cada canción cuenta un capítulo de toda su historia.

El cantante sonorense ha dejado en claro que emplea todos los recursos tecnológicos para brindar un mejor espectáculo al público. Uno de los momentos inolvidables, fue cuando los asistentes le cantaron «Las mañanitas» justo en el primer minuto del primero de octubre.

El cantautor sonorense llegó a los 30, en un escenario y arropado por los 22 mil que acudieron.

Alfredo no quiso dejar ninguno de sus éxitos, desfilaron “El paciente”, “Vete”, “El vals del olvido”, “El sillón”, “En definitiva”, “Hoy te pierdo”, “Yo todo lo doy”, “El día de los muertos”, “A estas horas”, “Seguramente”, y el último gran éxito, “Ni con labios prestados”.

Demostró que se encuentra en el mejor momento de su carrera. En una semana estará en Monterrey con dos conciertos. El 28 regresa a la capital. Y los primeros días de noviembre, estará en el estadio dos de marzo de Zapopan.

También podría interesarte: Emilio Halcón lanza power ballad: ‘Sí o sí’.

Related posts
Entretenimiento

“Los Buitres de Culiacán” ya negocian con representante de “Firme”.

Views: 483Los Buitres página“Los Buitres de Culiacán” realizaron una versión en español, de una…
Read more
Entretenimiento

Banda Renovación promueve tema romántico, corrido y gira.

Views: 476“Banda Renovación” acaba de publicar un corrido, “La Suma”. Se encuentran en la promoción…
Read more
Entretenimiento

Los Ángeles Azules ponen a bailar al Auditorio Nacional

Views: 436Los Ángeles Azules transformaron, el pasado viernes, el Auditorio Nacional en un auténtico templo…
Read more