Espectáculos

Fallece Cecilia Priego

Views: 677

Cecilia Priego, actriz que participó en proyectos como ‘Pasión morena’, ‘Huérfanas’ y ‘La reina del sur’, perdió la vida este fin de semana, a los 36 años.

Por Josué Olvera.

El pasado 30 de septiembre, lamentablemente, la actriz mexicana, Cecilia Priego, perdió la vida, a los 36 años. Hasta el momento se desconoce la causa oficial de su deceso. Sin embargo, la misma actriz dio a conocer en redes que luchaba contra el cáncer cervicouterino.

Se enfrentó a dicha enfermedad por primera vez en 2021, y se realizó una histerectomía (cirugía para extirpar el útero y el cuello uterino) para erradicarla. Regresó a su organismo en agosto de este año, y se encontraba en quimioterapias.

Su padre, Freddy Persa, dio a conocer la triste noticia a través de Facebook, destacando su gran fuerza y valor. «No recuerdo el día, la hora, pero desde que inició esta batalla de tu enfermedad empecé a escribir siempre agradeciendo a Dios por tus caídas y tus levantadas. Entendí que no era fácil para ti ni para nosotros como tu FAMILIA. Siempre demostraste tu fuerza, tu fe, tus ganas de vivir como una guerrera incansable y dos veces venciste esta enfermedad».

A pesar de todo, no dejó de trabajar, y de superarse como actriz. «Siempre disfrutando tu vida, tu trabajo, ese profesionalismo y amor que le tienes al teatro. Formando nuevos públicos que se interesaran por consumir el talento de teatro en tu tierra. De ahí tu proyecto teatro en 30 y lo disfrutamos tanto y tú principalmente».

El señor desea que su hija esté en un mejor lugar, rodeada de sus seres queridos. «Hoy mi rebaño está muy triste, una de mis ovejas se me va, seguro estoy que Dios la tomará. Te doy gracias, señor, por prestármela, te la devuelvo porque seguro estoy estará en un mejor lugar. Hoy se cierra el telón para ti en la tierra, pero seguros estamos de que tu presencia y tu legado traspasara más allá. Continuarás tu proyecto en el cielo creando y organizando teatro para tus abuelos, tíos,primos y amigos que ya no están con nosotros».

¡Descanse en paz!

No te pierdas: Fallece Arnulfo López Sánchez

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 590La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 856Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1003Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more