Este lunes 2 de octubre, Héctor Parra y su hija Daniela acudirán a audiencia en busca de que revisen su sentencia, y posteriormente, la reduzcan o concluyan.
Por Josué Olvera.
El pasado 26 de mayo, se le dictó sentencia, de 10 años y seis meses en prisión, a Héctor Parra. Esto, luego de que las autoridades lo declararan responsable del delito de corrupción de menores de edad agravado (cometido contra su hija Alexa).
Durante todo su juicio, el actor y su hija, Daniela Parra, reiteraron su inocencia. Y es por ello que, este lunes 2 de octubre, el actor tendrá una audiencia para apelar a su sentencia, presentar pruebas, y después de su revisión, buscar reducirla o concluirla.
Daniela dio a conocer lo que ocurrirá a través de un corto video en las redes sociales. «Nos dieron audiencia para resolver la apelación de mi papá».
Confía en que las autoridades le concedan la apelación. Pidió a sus seguidores su apoyo, a través de oraciones. «De verdad esperamos y confiamos en Dios de que todo se va a resolver y va a salir como tiene que salir. Les pido que nos tengan en sus oraciones, que no nos abandonen, nos tengan pensamientos y que nos estén acompañando en este momento tan importante».
Sea cual sea el nuevo veredicto, asegura que seguirán luchando. «No nos vamos a quedar con las manos cruzadas hasta que esto se solucione y saber que esto es la segunda instancia. Sea el resultado que sea, vamos a seguir peleando hasta que mi papá esté en libertad. Por fin nos dieron respuesta, vemos la luz del túnel, se los quiero agradecer infinito».
Este 2 de octubre, Daniela también debutó en televisión, con el reality de ‘Hoy’, ‘Las estrellas bailan en Hoy’. Hará pareja con el actor Rafael Nieves Salas, sin duda, una gran oportunidad para darse a conocer desde otra trinchera.
También lee: Héctor Parra lanza comunicado para reiterar su inocencia