Aunque sus tatuajes significan mucho para él, Nodal ha continuado con la promesa de borrarlos para que su hija lo conozca sin ellos.
Por Josué Olvera.
Tras confirmar el embarazo de su amada Cazzu, Christian Nodal anunció que se borraría los tatuajes de su rostro, pues aunque le encantan y significan mucho para él, quería que su primogénita lo conociera sin ellos.
En entrevista, contó que iniciaría un proceso para retirarlos. «Me quiero ver limpio, me gustan mucho mis tatuajes, amo mis tatuajes. Pasa que me gustaría que mi hija conozca, que conozca mi carita. Ya pasó esa etapa, siempre hago lo que me nace del corazón y en su momento me nació. Gracias a Dios los tatuajes se borran. Todo tiene solución, menos la muerte».
Posteriormente, contó que las sesiones de borrado eran muy dolorosas, pero que cumpliría su propósito. «A mí me dolió muchísimo más quitármelos que ponérmelos. Lo bueno es que es menos tardado el dolor».

El 14 de septiembre, finalmente, Nodal y Cazzu le dieron la bienvenida a su hija, y el intérprete ha continuado con su promesa de borrarlos. En sus más recientes publicaciones en Instagram, luce diferente. Aunque aún hay rastro de ellos, se miran con menos intensidad, lo que supone un gran avance.
Sus fans han aplaudido su proceso, y aplauden que su hija y su novia lo motiven a cambiar.
- «Ya tiene cara de niño lindo otra vez, Cazzu te asienta».
- «Lo lindo que se puso Nodal, le hizo re bien nuestra jefa»
- «Cuando una persona te hace bien en tu vida, estos son los resultados… Cazzu literalmente lo ayudo en todos los sentidos, me encantan y la llegada de la baby es la alegría total para ambos».
- «Hay personas que al llegar a tu vida te renuevan, te reinician y esto es Cazzu para Nodal. Ela es vida, luz, amor, todo lo positivo que Dios tenía para este chico y con ella trajo a su princesa».
- «Qué guapo se ve en esta etapa de su vida».
No te pierdas: María Elena Saldaña presentía la muerte de Benito Castro