EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Un vistazo a la locación del filme de terror ‘Párvulos’.

Views: 1339

En un edificio a medio terminar, sin puertas ni ventanas, se filman escenas de una historia mexicana de terror postapocalíptico, ‘Párvulos’.

Se trata de ‘Párvulos’, que en su quinta semana de trabajo, realizó un claquetazo para medios de comunicación, con la presencia del director Isaac Ezban.

«Sí es un mundo distópico donde existen infectados, los llamamos así, más bien, infectados, que han perdido como noción de quiénes eran. En realidad, no quiero revelar mucho la historia, pero lo que sí quiero decir es que no es como cualquier otra película de infectados que han visto. Más bien esta es una historia sobre una familia y sobre unos niños tratando de salvar a su familia».

El largometraje ha representado una serie de retos como filmar en el bosque con muy bajas temperaturas. Además del diseño de arte, efectos y caracterización, explica el realizador de películas como ‘Los parecidos’.

Una película distópica y llena de desafíos

«Otro reto grande son los prostéticos, tenemos técnicas de maquillaje como pocas veces se han visto en México y son maquillajes a veces muy largos, de tres, cuatro horas. Otro gran reto son los efectos especiales que estamos teniendo en el set todos los días. Es una película también con muchas peleas, tiene muchas cosas de coordinación».

‘Párvulos’ cuenta con las actuaciones de Carla Adell, Mateo Ortega, Leonardo Cervantes y Félix Farid.

«El personaje es muy divertido, yo digo que ella está loca, o sea yo creo que ya para cuando la conocen ella está… vive demasiado intenso, porque no hay otra forma de vivir cuando estás viviendo todos los días como si fuera el último, entonces toma todas las oportunidades que tiene, como la última oportunidad de su vida», expresó Carla Adell.

«El lodo, el estar físicamente corriendo, no puedo dar más información sobre eso. Pero ustedes ya lo verán; pero sí ha sido un reto, muy difícil para mi, algo que nunca me imaginé que me iba a pasar en una película», nos compartió Félix Farid.

‘Párvulos’ tendrá distribución y exhibición en cines de México.

También podría interesarte: “El Recodo” va al Grammy. Ofrece poderoso concierto en Los Ángeles, California.

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 707Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 965Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Entretenimiento

Río Roma lanza su primer sencillo de “Bendito Desamor”

Views: 276Río Roma estrena «Penthouse», su primer sencillo de su nuevo material discográfico que tardó…
Read more