Espectáculos

Adrián Di Monte confirma haberle sido infiel a Sandra Itzel

Views: 906

Adrián Di Monte respondió a las acusaciones de su ex, Sandra Itzel, y no negó haberle sido infiel; detalló que lo hizo por «inmadurez».

Por Josué Olvera.

Hace unos días, a través de las redes sociales, Sandra Itzel presentó diferentes pruebas para evidenciar presuntos maltratos psicológicos por parte de su ex, Adrián Di Monte. Además, reveló que durante el tiempo que estuvieron juntos (10 años), el actor le fue infiel.

«He sido muy benevolente. He callado muchas cosas, pero el que con fuego juega, se quema. Después de ver esta entrevista tan cobarde, llegó el momento de hablar con la verdad… ¿Ahora soy ‘LA CHAVA’? ¿Mereces cosas buenas después de abusar psicológicamente de mí durante 10 años? ¿Tener una relación cuando aún está casado es correcto?», publicó.


Adrián Di Monte responde a las acusaciones

El actor decidió no responder inmediatamente a los señalamientos de la cantante, pero lo hizo esta semana, a través de una entrevista exclusiva para TVyNovelas. En ella, confirmó haber tenido una relación extramarital mientras estaba casado con Sandra Itzel.

Aseguró que fue infiel por ‘inmadurez’. «Fui infiel de cierta manera, no tenía la madurez para estar presente en ese momento de mi vida. Si Itzel y yo tronamos fue por mí, cometí muchos errores por mi inmadurez. Infidelidades hubo en algún momento, pero por inmadurez de mi parte».

Aclaró que, por sus errores, él fue quien pidió el divorcio. «Fui yo quien tomó la decisión de separarnos, pero ella siempre estuvo ahí para mí».

Habló maravillas de la cantante. «Es una gran mujer, y sé que a quien ella le dé la oportunidad de estar a su lado, se va a ganar la lotería. Le deseo lo mejor porque es una tipaza, una superdama. Yo se lo dejé bien claro: nuestra relación valió madres por mí».

Además, confesó que se está dando una nueva oportunidad en el amor, y que espera no volver a cometer los mismos errores. No reveló quién es la mujer que robó su corazón. «Hay alguien por ahí que ha despertado en mí cosas muy lindas. También he pensado que, a mis 33 años, si voy a hacer algo, lo voy a hacer bien, con todas las de la ley, y no tanto por esta persona, sino por mí. Quiero darme la oportunidad de ser un hombre hecho y derecho, que no esté de chueco por aquí y por allá, definitivamente ya no quiero eso».

Está enamorado. «Ha sido un poco complicado, pero estoy muy contento de haberme encontrado con ella. Puedo decir sin temor que estoy enamorado. Todo entre nosotros se ha dado de una manera tan bonita que pienso que debo caminar con cuidado, a veces, tanta felicidad da miedo».

También lee: Sandra Itzel denuncia agresiones por parte de Adrián Di Monte

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Defiende a la Familia de Cazzu Tras Su Ruptura

Views: 47Christian Nodal desmiente rumores y defiende a la familia de Cazzu tras su ruptura, pidiendo respeto…
Read more
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 938Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 993Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more