Espectáculos

Cynthia Rodríguez revela afección de su hijo

Views: 1110

A través de las redes, Cynthia Rodríguez reveló que su bebé padece una afección, que los ha obligado a cambiar su alimentación.

Por Josué Olvera.

A finales de marzo, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, anunciaron, ‘con bombo y platillo’, que, tras una larga espera, finalmente se convertirían en papás. » La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León». 

El 3 de agosto, la conductora y el cantante le dieron la bienvenida a su hermoso hijo. «Le pedimos con nuestra fuerza al universo, y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti. Nuestro amado León decidió nacer la noche del 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte».

Desde entonces, Cynthia ha compartido la hermosa etapa que vive como mamá, y ha buscado, a través de las redes, crear una plataforma para que otras mamás puedan darse consejos y vivir juntas la maternidad. Ella ha compartido algunos tips, revelado qué cosas le han funcionado al criar a León, y también cómo es su día a día.

Aunque casi todo ha sido bueno, recientemente habló sobre una afección que padece el pequeño, y por la cual, ambos han tenido que modificar su estilo de vida y alimentación. Se trata de una alergia a la proteína de la leche de vaca. Y aunque el bebé aún no tomaba directamente leche de vaca, recibía este agente a través de la lactancia de su mami.

«Les cuento que Leoncito tiene una alergia a la proteína de la leche de vaca. Entonces, como yo lo estoy amamantando, no puedo comer nada que contenga leche, solo es por una temporada», reveló. Afirmó que la restricción a los lácteos solo será momentánea, posiblemente hasta que culmine el proceso de amamantar.

Esto no solo ha ayudado a evitar la alergia del bebé, también ha mejorado la salud de la actriz. «Mi nutrióloga me hizo un plan especial para el postparto y la lactancia. Mi dieta no tiene nada de leche, no estoy comiendo casi nada de as cosas que inflaman, eso me está ayudando mucho».

Te recomiendo: Cynthia Rodríguez reacciona a críticas sobre su maternidad

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 526El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 482Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 540Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more